Analicemos el año del Madrid antes de que arranque el Mundial

Analicemos el año del Madrid antes de que arranque el Mundial
por calamarandaluz el 5 may 2026, 17:32

1239621 - Analicemos el año del Madrid antes de que arranque el Mundial


Estoy seguro que el Madrid ha tenido años mucho peores en cuanto a gestión interna, la cuestión es que esté año se ha decidido airearlo todo.
Además, el problema del Madrid no es ese, es que el Barsa está muy fuerte y con vistas a estarlo mucho tiempo.
2
#1 #1 mikibu dijo: Estoy seguro que el Madrid ha tenido años mucho peores en cuanto a gestión interna, la cuestión es que esté año se ha decidido airearlo todo.
Además, el problema del Madrid no es ese, es que el Barsa está muy fuerte y con vistas a estarlo mucho tiempo.
@mikibu lo del Barcelona fuerte es un espejismo fruto de que en el ámbito nacional ha habido unos cuantos arbitrajes cuestionables, sumado a un Real Madrid que se desmoronó a nivel de vestuario, porque después del primer Clásico el Barcelona llegó a estar 7 puntos por debajo. En Champions más de lo mismo. Mientras el Madrid le peleó de tú a tú al Bayern, tras eliminar al City, el Barcelona se fue para casa en cuanto le tocó un rival mínimamente serio. No digo que el Barcelona no esté bien, digo que se está haciendo lo de todos los años, que se creen que son el Barcelona de 2009/2015 y después se sorprenden cuando un equipo serio les mete un baño.

2
#3 #3 kama dijo: Te faltó añadir que la afición, por primera vez en la historia, muy quemada y cansada de Florentino. Hacen elecciones y vuelve a salir con mayoría aplastante!

El Madrid lo que tiene que hacer es vender a Vinicius y fichar a Haaland y Rodri.
Si Riquelme "podía", Florentino también y mas con el pastizal que pagarían por el energumeno ese.

Faltaría saber si Rodri esta dispuesto a ser un leñero con Mourinho y si Haaland se ve de lateral izquierdo.
@kama Después te despertaste y te caíste de la cama.
0
#4 #4 trollfacefapencio dijo: #1 @mikibu lo del Barcelona fuerte es un espejismo fruto de que en el ámbito nacional ha habido unos cuantos arbitrajes cuestionables, sumado a un Real Madrid que se desmoronó a nivel de vestuario, porque después del primer Clásico el Barcelona llegó a estar 7 puntos por debajo. En Champions más de lo mismo. Mientras el Madrid le peleó de tú a tú al Bayern, tras eliminar al City, el Barcelona se fue para casa en cuanto le tocó un rival mínimamente serio. No digo que el Barcelona no esté bien, digo que se está haciendo lo de todos los años, que se creen que son el Barcelona de 2009/2015 y después se sorprenden cuando un equipo serio les mete un baño.

si realmente crees que en LaLiga no ha sido superior el Barsa sino que se debe a unas decisiones cuestionables y que el Real Madrid jugó de tú a tú al Bayern en vez de que esté año el Madrid ha sido terrible y el barsa muy regular gracias a lo fuerte que ha estado vas a repetir lo mismo año tras año sin entender por qué no ganáis
0
#6 #6 mikibu dijo: #4 si realmente crees que en LaLiga no ha sido superior el Barsa sino que se debe a unas decisiones cuestionables y que el Real Madrid jugó de tú a tú al Bayern en vez de que esté año el Madrid ha sido terrible y el barsa muy regular gracias a lo fuerte que ha estado vas a repetir lo mismo año tras año sin entender por qué no ganáis @mikibu ni el Madrid ha sido terrible, ni el Barça ha sido regular. El Madrid no ha estado bien, eso es cierto, pero un Madrid que no está bien, le sacó 7 puntos al Barcelona de la regularidad, como ya te dije. Y fue precisamente con esas decisiones cuestionables arbitrales que se perdió esa ventaja. Cuando un equipo no está bien, cualquier decisión arbitral que lo perjudique le va a costar puntos bastantes veces, y eso pasó. Los del pito hicieron lo suyo, y para abajo.

Lo del partido del Bayern te lo pongo como un ejemplo, donde el Real Madrid le tuvo la eliminatoria empatada al Bayern, y hubo momentos donde la iba ganando. Luego vino la expulsión y todo se vino abajo, muestra de que incluso un Real Madrid que le compite al Bayern está mal.

El Barça este año ¿qué ha hecho? Los únicos grandes partidos que ha ganado fueron la Supercopa, contra el Atleti en Liga, y el Clásico de vuelta. En Europa palmó con Chelsea y PSG en la liguilla, y no le tocó un rival decente hasta el Atleti, donde también palmó.

El Madrid ha estado mal todo el año, pero el Barcelona no está fuerte, está un poco menos mal que el Madrid.
0
#7 #7 trollfacefapencio dijo: #6 @mikibu ni el Madrid ha sido terrible, ni el Barça ha sido regular. El Madrid no ha estado bien, eso es cierto, pero un Madrid que no está bien, le sacó 7 puntos al Barcelona de la regularidad, como ya te dije. Y fue precisamente con esas decisiones cuestionables arbitrales que se perdió esa ventaja. Cuando un equipo no está bien, cualquier decisión arbitral que lo perjudique le va a costar puntos bastantes veces, y eso pasó. Los del pito hicieron lo suyo, y para abajo.

Lo del partido del Bayern te lo pongo como un ejemplo, donde el Real Madrid le tuvo la eliminatoria empatada al Bayern, y hubo momentos donde la iba ganando. Luego vino la expulsión y todo se vino abajo, muestra de que incluso un Real Madrid que le compite al Bayern está mal.

El Barça este año ¿qué ha hecho? Los únicos grandes partidos que ha ganado fueron la Supercopa, contra el Atleti en Liga, y el Clásico de vuelta. En Europa palmó con Chelsea y PSG en la liguilla, y no le tocó un rival decente hasta el Atleti, donde también palmó.

El Madrid ha estado mal todo el año, pero el Barcelona no está fuerte, está un poco menos mal que el Madrid.
tío, te repito lo mismo, si crees (creéis) que el Barsa solo ha estado un poco menos mal que el Madrid vais a tener un problema, porque no entendéis de dónde vienen los problemas. A nivel decisiones arbitrales cuestionables tú ves más favorables al Barsa y otros ven más favorables al Madrid, con su retahíla de penaltis a favor. El Madrid se pegó tropecientos partidos seguidos ganando pero sin ofrecer nada, eran resultados ilusorios que se acabaron transformando en el batacazo del final. El Barsa podría haber hecho 100 puntos de no patinar al final con todo ganado ya.
0
Me ha faltado la que para mí ha sido la más surrealista. Tchoumeni... Digo... Una mesa, manda a Valverde al hospital.
Ah, y Arbeloa acaba de entrenador (y llevando desayunos). Ha sido bastante locura como año.
-2
Te faltó añadir que la afición, por primera vez en la historia, muy quemada y cansada de Florentino. Hacen elecciones y vuelve a salir con mayoría aplastante!

El Madrid lo que tiene que hacer es vender a Vinicius y fichar a Haaland y Rodri.
Si Riquelme "podía", Florentino también y mas con el pastizal que pagarían por el energumeno ese.

Faltaría saber si Rodri esta dispuesto a ser un leñero con Mourinho y si Haaland se ve de lateral izquierdo.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!