También te gustará:
Sería un mejor negocio...
El Ciclo del Betis
Barça y Bayern se verán las caras en la fase de grupos de Champions
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo gracioso es que Neymar se ríe en la cara de los aficionados del PSG con sus constantes idas y venidas y encima estando dos años lesionado. Para más inri esos aficionados quemados de sus despropósitos tienen que irse a la cueva, pues no es así autor no es así las cosas no se arreglan con tanta facilidad.
4

