También te gustará:
Ferguson irremplazable
La paciencia de Cuéllar para hacer los saques de puerta
Que el abuelo tenga un apellido raro es coincidencia
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Fue estrategia para decir q madrid y otros grandes lo querian asi otros equipos q no son tan grandes fueran tras el, con esto no me burlo o desprestigio a un pais o a el como persona! El debio haber aceptado arsenal y haber crecido como jugador pero no esta para el madrid, barcelona o manchester united
7
#5 #5 bigmen dijo: Chicharito no vale ni para suplente del Manchester, creo que a lo máximo que podría aspirar es a ser titular en un equipo estilo Valencia, Everton o algo así...Tu no has visto partidos del MU. Me puedes decir quien es el que mete (y a pares) los goles cuando logran remontar?? Tambien va para los que dicen que es malo..... Gracias....
4
chicharito es gran jugador, lastima que no le dan los minutos que se merece.
3
#4 #4 vincentvlasco dijo: Fue estrategia para decir q madrid y otros grandes lo querian asi otros equipos q no son tan grandes fueran tras el, con esto no me burlo o desprestigio a un pais o a el como persona! El debio haber aceptado arsenal y haber crecido como jugador pero no esta para el madrid, barcelona o manchester unitedque está para el Arsenal y no para el United? Has estado siguiendo un poco la premier últimamente?
2
No se por que tantos carteles a un jugador tan bueno como este...
1
No es malo ah hecho goles importantes para el united hay que admitirlo
1
Este tío es un puto crack. Otro equipo, más minutos... y te asegura 25 goles por temporada
0
Pero quien va a querer a este matao???
0
Por malo!
-1
Chicharito no vale ni para suplente del Manchester, creo que a lo máximo que podría aspirar es a ser titular en un equipo estilo Valencia, Everton o algo así...
-1
#1 #1 nandorges dijo: el Real Madrid, para tapar el hueco que dejo Raul Albiol en el bancillobanquillo*
-2
#5 #5 bigmen dijo: Chicharito no vale ni para suplente del Manchester, creo que a lo máximo que podría aspirar es a ser titular en un equipo estilo Valencia, Everton o algo así...Ni eso! Que se devuelva a su méxico a vender tacos
-5
el Real Madrid, para tapar el hueco que dejo Raul Albiol en el bancillo
-7

