También te gustará:
Piqué y Puyol, la mejor pareja de centrales ya fue vaticinada hace cientos de años
Así ha comunicado Messi que sigue en el Barça y toda la situación que le rodea
Lo de esperar a árbitros en el parking no es nuevo para Mou
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si hazard ha sido baja desde que ha llegado, donde está la suerte?
6
Menuda comparación . Aun si dices ansu. Pero contra los otros dos estuvieron todos
2

1
Añádele la lesión de Busquets...
0
Sip, porque Hazard esta siendo el mejor del madrid....
-1
Menos mal que no jugó Hazard... jajajjajajjajajjaja
-1
Jajajajajajajajahazard...
-1

