También te gustará:
Ganas de matar aumentando, por un número
Frases que Lionel nunca dijo
Piqué va a tener oposición en el vestuario
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Sip, algunas de las mil y una copas que existen en Inglaterra de premier y competis europeas nada para el arsenal
3
Un día Alexis y Fabregas llegaron al Barça cuando esté era campeón de Europa, en 2011, pero solo ganaron 1 liga, y 1 copa, (Excluyendo los títulos del 2011 como el mundialito la Supercopa de Europa y la española,) pues estuvieron ahí jugando Champions y no ganaron nada. Cuando se van, el Barça ganó el triplete al siguiente año, no sé yo pero creo que alguno de los dos era gafe. Me imagino cual sería la cara de Alexis o Fabregas al ver que el Barça había conseguido más títulos en un año que en sus tres años estando en el Barça.
10
Por si alguien quiere apostar mañana el Betis gana y marcarán gol Tello y Paulinho.
-3

