También te gustará:
Es un partido de leyendas
Los Atléticos hacen viral un vídeo motivacional basado en ‘Juego de Tronos’
Están hechos el uno para el otro
Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico
soy de barca y te digo que isco se folla a halilovic
-24
No creo que lo recuperen, ten en cuenta que podrá jugar arda que es un crack
37
Desde que está en el Sporting veo sus partidos y la verdad que el chaval apunta muy buenas maneras , esperemos que tenga suerte
30
hallilovic , si sigue asi puede ser como modric o rakitic
-5
#1 #1 cule1987 dijo: soy de barca y te digo que isco se folla a haliloviclo que eres es t0nto
5
Ojalá se quede en el Sporting, por un partido malo que tenga en el barça ya se volvería a dudar de el y sería una lástima
105
#1 #1 cule1987 dijo: soy de barca y te digo que isco se folla a halilovic@cule1987 Quién te ha preguntado?
-4
¿No os pasa que no podéis mear y cagar a la vez?
-6
Y las lesiones del barça que van a durar mas de un año? es un jugadorazo y el futuro es suyo pero ya veremos el año que viene si se hace con un sitio en el equipo
14
Porque le daís negativo? Si halilovic no le llega ni a la suela a Isco JJJAAJAJ
-8
Puff.. La temporada que viene tendremos a Denis+Halilovic+Samper+Gumbau+Lee+Rafinha, creo que deberian ceder a samper y gumbau ya que seguro no tendran muchos minutos....
2
La próxima temporada el Barça que podrá fichar y con Arda... Pero aun así creo que le podría venir bien al Barça
2
#4 #4 siralexferguson2 dijo: hallilovic , si sigue asi puede ser como modric o rakiticno son jugadores del mismo perfil
2
#7 #7 yannivillar96 dijo: Ojalá se quede en el Sporting, por un partido malo que tenga en el barça ya se volvería a dudar de el y sería una lástima@yannivillar96 No es dudar, sabemos la calidad que tiene, pero la presion y sobretodo la falta de continuidad puede hacer que el jugador se pierda, lo que hay que evitar.
3
Puedes decir más palabras relacionadas con "brillar"?
0
I ver k el Barça tiene a munir i Sandro
0
#7 #7 yannivillar96 dijo: Ojalá se quede en el Sporting, por un partido malo que tenga en el barça ya se volvería a dudar de el y sería una lástima@yannivillar96 Es el puto amo y tu también tío
0
Como brilla
0
Cuanto brillo...
0

