También te gustará:
Maldito árbitro que casi arruina el partido...
Le tocó el ramo a la novia de Puyol
El bufón del Barça en Twitter la lía en la rueda de prensa del Barça femenino preguntándole esto al entrenador del Atleti
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 lbc493 dijo: A ver si pierden la champions por coño y siguen diciendo 13. catorce mete a man no cú e retorce (es en gallego, si no, no rimaba XD)
3
#2 #2 lbc493 dijo: A ver si pierden la champions por coño y siguen diciendo 13. @lbc493 13 agárramela que crece, 35 por el culo te la hinco.
2
Postead esto cuando termine el partido. están afirmando favoritismo (uno estará de acuerdo o no), mientras que muchos parecéis dando por supuesto la victoria merengue. No digo que no vayáis a ganar, pero creo que es mejor curarse en salud con esas actitudes prepotentes.
-1
A ver si pierden la champions por coño y siguen diciendo 13.
-3

