#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu La he visto, y no es frontal. Está elevada. (no es cenital tampoco, pero no es frontal, si es que has dado dibujo técnico en el colegio, deberías saberlo), y no se aprecia bien por algo llamado perspectiva. Es mejor la que le pusieron en el VAR, pero esta que muestra en el vídeo ya despeja definitivamente cualquier duda.
Minuto 4:15. Es hombro, punto (aquí algunos diciendo que le da con el codo... acojonante el sesgo cognitivo que hay que tener para decir eso). Y si seguís viendo el vídeo, veréis que lo de Rüdiger tampoco es falta. Tampoco. Y el gol anulado por agresión a Bellingham, bien anulado. Es decir, que de no ser por los avisos del VAR, al que habrían robado habría sido al Madrid.
Venga, seguid llorando y mintiendo. "Repite una mentira 1000 veces y se convierte en verdad", esa es la máxima de los Negreira Boys y de toda la patulea anti-madridista.
Qué bien le ha venido esto a Xavi, y a vosotros, para no reconocer que sois un equipo mediocre, con buenos jugadores pero con un entrenador mediocre, que no jugáis a nada y que estáis a 7 puntos de milagro, ganando por la mínima casi todos los partidos. Por mí podéis seguir mirando hacia afuera y no ver los problemas que tenéis, culpando al Madrid y a los árbitros de todos vuestros males. Os va a ir de lujo así ;)
3
2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu por favor, no proyectes en mí tus filias, miedos, fantasías, inseguridades, o lo que sea que provoca esos pensamientos en tu mente podrida.
putojefe00, eres tú?... o prefieres que te llame 'el tonto de los enlaces'. Te pega muchísimo. Ya sabes, porque eres tonto, y porque no paras de poner enlaces.
2
#6 #6 don_marco dijo: #5 @maemiatu por favor, no proyectes en mí tus filias, miedos, fantasías, inseguridades, o lo que sea que provoca esos pensamientos en tu mente podrida.
putojefe00, eres tú?... o prefieres que te llame 'el tonto de los enlaces'. Te pega muchísimo. Ya sabes, porque eres tonto, y porque no paras de poner enlaces. @don_marco jajaja la has liado. Te has enemistado con el más subnormal de por aquí xD este @maemiatu ve otros partidos y su única habilidad es insultar cuando sus dos únicas neuronas cortocircuitan. Y cuando le das en los morros con las pruebas desaparece de la conversación jajaja
1
Lo peor es que se está debatiendo en sí es o no mano, cuando ni eso tendría que llegar, ya que está haciendo falta al jugador del Almería. Le pega un codazo en el cogote que por poco le desnuca... pero nada desviemos a que si es hombro o no.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Minuto 4:15. Es hombro, punto (aquí algunos diciendo que le da con el codo... acojonante el sesgo cognitivo que hay que tener para decir eso). Y si seguís viendo el vídeo, veréis que lo de Rüdiger tampoco es falta. Tampoco. Y el gol anulado por agresión a Bellingham, bien anulado. Es decir, que de no ser por los avisos del VAR, al que habrían robado habría sido al Madrid.
Venga, seguid llorando y mintiendo. "Repite una mentira 1000 veces y se convierte en verdad", esa es la máxima de los Negreira Boys y de toda la patulea anti-madridista.
Qué bien le ha venido esto a Xavi, y a vosotros, para no reconocer que sois un equipo mediocre, con buenos jugadores pero con un entrenador mediocre, que no jugáis a nada y que estáis a 7 puntos de milagro, ganando por la mínima casi todos los partidos. Por mí podéis seguir mirando hacia afuera y no ver los problemas que tenéis, culpando al Madrid y a los árbitros de todos vuestros males. Os va a ir de lujo así ;)
putojefe00, eres tú?... o prefieres que te llame 'el tonto de los enlaces'. Te pega muchísimo. Ya sabes, porque eres tonto, y porque no paras de poner enlaces.
putojefe00, eres tú?... o prefieres que te llame 'el tonto de los enlaces'. Te pega muchísimo. Ya sabes, porque eres tonto, y porque no paras de poner enlaces. @don_marco jajaja la has liado. Te has enemistado con el más subnormal de por aquí xD este @maemiatu ve otros partidos y su única habilidad es insultar cuando sus dos únicas neuronas cortocircuitan. Y cuando le das en los morros con las pruebas desaparece de la conversación jajaja