Adivina, adivinanza...

Adivina, adivinanza...
por Anónimo el 16 ago 2025, 15:40

1227892 - Adivina, adivinanza...


Ibrahimovic puede ser?
4
Estaba entre Zlatan y Thiago Silva
3
#18 #18 dave85 dijo: #17 @ka0s88 aha. patada a la tibia sin posiblidad de jugar el balon, en frontal del area, ahora es una faltita, pero los sectarios son los demas.@dave85 patada a la tibia?



No le dices una verdad ni al médico. Sectario y mentiroso.
1
Empiezan la liga como el año pasado, robando a manos llenas. En poco más de media hora gol válido pese a llevarse el silbato a la boca y detener el juego y rojita para el Mallorca 🤣 Negreira vive la lucha sigue 🤣🤣
1
#16 #16 dave85 dijo: #14 @ka0s88 a ver, si me citas diciendo que la entrada de rafinha tendria que ser roja y soy un sectario, estas insinuando que yo defiendo que la amarilla esta bien señalada y lo defiendo. La proxima vez antes de llamarme nombres espera a que yo reaccione@dave85

Lo que eres capaz de hacer y decir para justificar tus cagadas...

Lo que he dicho es que justificas una amarilla por una faltita. Punto.
Luego YO digo que la falta de Raphinha, SE HA CASTIGADO IGUAL. Siendo jugadas completamente diferentes y mucho peor la del brasileño. Pero, eh, cualquier cosa te vale para quitar el foco del asunto, ¿eh? 🤣🤣
1
#13 #13 dave85 dijo: #11 @ka0s88 acaso he dicho que lo de rafinha no sea roja? si nos ceñimos a las normas esta en la banda y por tanto al no pasar en una zona de peligro puede considerarse amarilla...pero si lo hubiese expulsado no habria pasado nada. Deja de poner argumentos en mi voz, porfavor@dave85 por cierto, gran invent eso de que "si nos ceñimos a las normas [...] puede considerarse amarilla".

No, se ha ceñido al color de la camiseta. Entrada a destiempo, por detrás, haciendo la tijera y doblando la pierna del jugador es juego brusco grave y roja directa. Pero el VAR ni está ni se le espera contra el Barcelona y tú sigues inventándote las normas 🤣
1
#13 #13 dave85 dijo: #11 @ka0s88 acaso he dicho que lo de rafinha no sea roja? si nos ceñimos a las normas esta en la banda y por tanto al no pasar en una zona de peligro puede considerarse amarilla...pero si lo hubiese expulsado no habria pasado nada. Deja de poner argumentos en mi voz, porfavor@dave85

Joder, colega. Tienes cero comprensión lectora. Estoy diciendo que lo de Raphinha se ha castigado igual que una faltita en la frontal (que de peligro nada, con todo el Mallorca bien plantado) y me saltas con una gilipollez. Y no, no he dicho que tu hayas dicho eso. Pero claro, hay que tener cierta cultura para entender lo que se lee...
1
#20 #20 dave85 dijo: #19 @ka0s88 uy si, no es una patada es una intercepción con la rodilla, mil perdones. Contacto sin posibilidad de jugar el balon, ergo tarjeta@dave85


Ahora ya no es una patada, es una intercepción. Mentira, es Yamal el que choca con la pierna. Es falta, sí, pero la pierna del defensa ya está quieta.
Como se te cae la primera mentira pasas a:

"Contacto sin posibilidad de jugar el balon, ergo tarjeta" fuente: Canaletas xDD

Esa faltita para ti es amarilla, igualito que esta:


La carga ilegal de Araujo mandando contra la valla al jugador del MLL después de dos o tres faltas de amarilla tampoco lo comentas. ¿Por qué será?

Sigue justificando el robazo que estáis haciendo al Mallorca...
1
#8 #8 dave85 dijo: #6 @ka0s88 vale, si un jugador tiene tarjeta no le sacamos otra que si no es un regalo para el rival....luego que si soy yo el que se inventa las normas
@dave85 por cierto, cuantas faltas iguales ha hecho Araujo y no tiene amarilla? Yo he contado dos.

Estáis robando igual que al Valencia al inicio de la liga pasada, lo sabéis y os da igual ganar como sea. Que vergüenza dais 🤣
1
#8 #8 dave85 dijo: #6 @ka0s88 vale, si un jugador tiene tarjeta no le sacamos otra que si no es un regalo para el rival....luego que si soy yo el que se inventa las normas
@dave85 amarilla por una faltita en la frontal. Luego Raphinha entra por detrás, con ambas piernas y doblando la pierna de apoyo del jugador del Mallorca y... amarilla. Ambas jugadas, siendo la de Raphinha la que conlleva muchísimo mayor riesgo de lesión, castigadas igual.

No sois sectarios ni nada jajajaja
1
#6 #6 ka0s88 dijo: #3 @mikibu la primera ha sido regalazo, la segunda justa y espero que conlleve varios partidos de suspensión. qué pillín. Para que no esté contra el Madrid, no??? XD
1
#22 #22 mikibu dijo: #6 qué pillín. Para que no esté contra el Madrid, no??? XD@mikibu
Jajjaa no sabía cuando jugaban contra el Madrid. Bueno, pues que paralicen la sanción y pueda jugar contra nosotros y luego vuelva xD
1
#3 #3 mikibu dijo: El que este viendo el partido. Qué onda con las rojas? Liada del Mallorca o regalitos?@mikibu la primera ha sido regalazo, la segunda justa y espero que conlleve varios partidos de suspensión.
1
#2 #2 dave85 dijo: #1 @ka0s88 ya empiezas llorando y mintiendo. el juego se detiene cuando el árbitro pita, no cuando se lleva el silbato a la boca@dave85

Y ya estás acusando de llorar y mentir a los demás cuando eres tú el que lo hace xD el árbitros se lleva el silbato a la boca y como el balón le cae a su barsita lo hace sonar muy flojito, pero se oye si tienes oídos. Se paran todos menos Lamine y Ferrán 🤣

Hasta vuestro amado Iturralde dice que no debió subir pero, eh, cuando un jugador vuestro caiga al suelo que el resto siga el partido. A ver si te parece bien, ladrón 🤣



1
El que este viendo el partido. Qué onda con las rojas? Liada del Mallorca o regalitos?
1
#43 #43 ka0s88 dijo: #42 @dave85

Espera espera espera. Que me hablas del "reglamento del fútbol" DESDE AYER y no sabes a cual me refiero yo?

PUES AL ÚNICO QUE RIGE TODA COMPETICIÓN ADSCRITA A CUALQUIER CONFEDERACIÓN DE LA FIFA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2025-26?l=es

Toma, hermoso, el reglamento de la IFAB.

Va y me pone una web random de una tienda deportiva vendealfombras y su comentario estrella es:

"Cometer una falta que se considera IMPRUDENTE [...] a menudo merece una tarjeta amarilla".

Acudimos al GLOSARIO DE LA IFAB:

[img]https://i.postimg.cc/Jz40tG75/image.png[/img]
https://www.theifab.com/es/laws/latest/glossary/football-terms/

Al lorito, el que me acusa de no saber leer, debatir ni el reglamento JAJAJAJAJAJA

@ka0s88 de la misma web de ifab

Amonestaciones por conducta antideportiva
Existen diferentes acciones en las cuales se amonestará a un jugador por conducta antideportiva, entre ellas:

intentar engañar al árbitro, p. ej. al fingir una lesión o aparentar haber sido objeto de una infracción (simulación);

intercambiar su puesto con el del guardameta durante el juego o sin permiso del árbitro (v. Regla 3);

cometer de manera temeraria una infracción sancionable con libre directo;

tocar el balón con la mano para obstaculizar o impedir que progrese un ataque prometedor, excepto cuando el árbitro conceda un tiro penal por una infracción por mano involuntaria;

evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol de un adversario y el árbitro concede un tiro penal por una infracción por mano involuntaria;

cometer cualquier otra infracción con la que se interfiere en un ataque prometedor o se acaba evitando, excepto cuando el árbitro concede un tiro penal por una infracción con la que se pretende jugar o disputar el balón
si para ti las entradas que dejan pasar el balon pero al jugador no no son una infraccion, apaga y vamonos. Queda aqui expuesto para cuando cambies de opinion para argumentar una jugada del madrid o contra el barcelona
0
#35 #35 dave85 dijo: #33 @ka0s88
1 - no recordaba la jugada exacta, lo importante es que hay contacto sin posibilidad de jugar balon
2- no has demostrado nada, , entrada sin balón es tarjeta amarilla, si hubiese entrado con los tacos seria expulsion. En el reglamento no existen las faltitas, igual que tampoco influye si es la primera falta que hace o si le da flojito. hay contacto que esta en contra de las normas y por tanto tarjeta.
3. uno dice que el otro dice que le han dicho que.... claro que si, criterio veraz, a tu estilo
4. Eres tu el que viene en el podio y tergiversas cada palabra, todo lo que difiere de tu opinión es una mentira. Yo se reconocer que no recordaba la jugada exacta y que no era una patada sino una obstrucción-zancadilla-dejar la pierna en medio para que no pase el delantero
5- los adultos leemos y aprendemos palabras fuera de este antro
6- vuelves con la mentira y el mantra del robo. El martes vas a venir igual pase lo que pase, que han robado al madrid
7- donde he puesto yo que no exista? deja de inventar cosas
8- Ferran puede creer que el arbitro ha pitado porque los del mallorca se paran, no porque el haya oido el silbato, si no diria que el lo ha oido. A parte, falacia de cherry picking
https://as.com/futbol/videos/vean-lo-que-hace-munuera-del-2216-al-2222-justo-antes-del-0-2-del-barca-polemica-de-las-gordas-en-son-moix-v/
https://www.superdeporte.es/fotos/futbol/2025/08/16/laliga-mallorca-barcelona-directo-120684851.html
Eres un fanatico, si tu tienes en la cabeza que es blanco, todos los que digan que lo mismo es blanco roto o gris claro mienten, y encima son sectarios.
Lo dicho, aprende a diferenciar hechos de opiniones y aprende a debatir
@dave85 #36 #36 ka0s88 dijo: #35 @dave85

1 - Vuelves a marcarte un INVENT de puta madre. Eso de "sin posibilidad de jugar el balón" lo dices tú. La disputa de balón entiende que es un balón A DISTANCIA DE SER JUGADO, y cuando el jugador del Mallorca inicia la acción el balón está CERCA, por lo tanto, A DISTANCIA DE SER JUGADO. Vuelves a mentir descaradamente.
2 - He demostrado que eres un cínico, un mentiroso y un hipócrita. ¿Te parece poco?
Lo de que "entrada sin balón es tarjeta", LO DICES TÚ. Dime donde dice el reglamento que toda falta sin posibilidad de jugar el balón es amarilla... Artículo 12 punto 4. Léetelo, cachondo, y DEJA DE MENTIR.
3 - Ah, ahora los testimonios de los jugadores y entrenadores contrarios no cuentan. Me lo apunto ;)
4 - "Y tú más" xD Que triste eres, por dios. No, no es una obstrucción. Vuelves a inventarte el reglamento. Y, por supuesto, no "deja la pierna". Hace una entrada y Yamal se choca. Es falta, sí, pero no amarilla.
5 - Tú has demostrado que leer, lo que se dice leer, poquito. Porque tu comprensión lectora es nula.
6 - Hablas de cherry picking al mismo tiempo que conjeturas que Ferrán cree que ha pitado porque los del Mallorca se paran. ¿Me explicas porqué se paran, también, entonces, los del FCB? Pues solo Yamal y Ferrán siguen la jugada...
7 - Es sencillo, omites toda mención a que Raph. debió ser expulsado o que la cagaste mintiendo sobre una patada a la tibia para luego recoger cable.
8 - Toma, si Superdeporte vale como fuente fiable a ver qué me dices de esto:
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2024/08/18/robo-empezar-temporada-107121115.html
@ka0s88



Tú sí que eres un fanático. Además de los peligrosos, de esos que les gusta ir a dar palazos por la espalda. LLevas aquí años negando la mayor, el caso Negreira, las constantes y continuas ayudas del estado a tu club, las trampas continuas de este y, por supuesto, la protección y ayudas arbitrales jornada tras jornada. Y te permites el lujo de ir dando lecciones a los demás.
Pues ale, otro que se va al script derechito xD

0
#42 #42 dave85 dijo: reglamento fifa
https://fpro.com/es/blogs/news/what-does-a-yellow-card-mean-in-football#:~:text=Entrar%20o%20reingresar%20al%20terreno,resultar%20en%20una%20tarjeta%20amarilla.

#40 @ka0s88 Faltas y mala conducta: Esto se refiere a infracciones de las reglas de juego físico del juego.

Cometer una falta que se considera imprudente (sin tener en cuenta la seguridad del oponente) a menudo merece una tarjeta amarilla.
Usar fuerza excesiva en un desafío, lo que se considera que excede el uso de fuerza necesario y pone en peligro la seguridad de un oponente.

#41 @ka0s88 lo dicho, si no especificas a que manual te refieres, la primera cita de articulo 12.4 habla del area de penal
@dave85

Espera espera espera. Que me hablas del "reglamento del fútbol" DESDE AYER y no sabes a cual me refiero yo?

PUES AL ÚNICO QUE RIGE TODA COMPETICIÓN ADSCRITA A CUALQUIER CONFEDERACIÓN DE LA FIFA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2025-26?l=es

Toma, hermoso, el reglamento de la IFAB.

Va y me pone una web random de una tienda deportiva vendealfombras y su comentario estrella es:

"Cometer una falta que se considera IMPRUDENTE [...] a menudo merece una tarjeta amarilla".

Acudimos al GLOSARIO DE LA IFAB:


https://www.theifab.com/es/laws/latest/glossary/football-terms/

Al lorito, el que me acusa de no saber leer, debatir ni el reglamento JAJAJAJAJAJA

0
#44 #44 dave85 dijo: #43 @ka0s88 de la misma web de ifab

Amonestaciones por conducta antideportiva
Existen diferentes acciones en las cuales se amonestará a un jugador por conducta antideportiva, entre ellas:

intentar engañar al árbitro, p. ej. al fingir una lesión o aparentar haber sido objeto de una infracción (simulación);

intercambiar su puesto con el del guardameta durante el juego o sin permiso del árbitro (v. Regla 3);

cometer de manera temeraria una infracción sancionable con libre directo;

tocar el balón con la mano para obstaculizar o impedir que progrese un ataque prometedor, excepto cuando el árbitro conceda un tiro penal por una infracción por mano involuntaria;

evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol de un adversario y el árbitro concede un tiro penal por una infracción por mano involuntaria;

cometer cualquier otra infracción con la que se interfiere en un ataque prometedor o se acaba evitando, excepto cuando el árbitro concede un tiro penal por una infracción con la que se pretende jugar o disputar el balón
si para ti las entradas que dejan pasar el balon pero al jugador no no son una infraccion, apaga y vamonos. Queda aqui expuesto para cuando cambies de opinion para argumentar una jugada del madrid o contra el barcelona
@dave85

Otra vez mintiendo, como siempre.

Lo primero que he dicho desde el minuto 1 es que es falta, pero NO MERECE AMARILLA.
Ahora tienes que tergiversar mis palabras para poder obviar el hecho de que a cada comentario que pones, la cagas jajaja
Relee mi comentario #14 #14 ka0s88 dijo: #13 @dave85

Joder, colega. Tienes cero comprensión lectora. Estoy diciendo que lo de Raphinha se ha castigado igual que una faltita en la frontal (que de peligro nada, con todo el Mallorca bien plantado) y me saltas con una gilipollez. Y no, no he dicho que tu hayas dicho eso. Pero claro, hay que tener cierta cultura para entender lo que se lee...
y lo mismo entiendes ya, habiendo leído lo de la IFAB, porqué no aplicaba sacar tarjeta amarilla jajaja
0
reglamento fifa
https://fpro.com/es/blogs/news/what-does-a-yellow-card-mean-in-football#:~:text=Entrar%20o%20reingresar%20al%20terreno,resultar%20en%20una%20tarjeta%20amarilla.

#40 #40 ka0s88 dijo: #39 @dave85


Vale, hermoso, dime donde pone el reglamento que toda entrada sin disputa de balón es amarilla xD

Demuestra que te sabes las normas ;)
@ka0s88 Faltas y mala conducta: Esto se refiere a infracciones de las reglas de juego físico del juego.

Cometer una falta que se considera imprudente (sin tener en cuenta la seguridad del oponente) a menudo merece una tarjeta amarilla.
Usar fuerza excesiva en un desafío, lo que se considera que excede el uso de fuerza necesario y pone en peligro la seguridad de un oponente.

#41 #41 ka0s88 dijo: #39 @dave85

Joder, no le dices una verdad ni al médico:

"la Regla 12.4 se refiere específicamente a la amonestación por juego peligroso o conducta antideportiva DENTRO DE AREA PENAL".

Mentira. El punto 4 empieza en la página 121 y termina en la 128. Joder, sí que da para largo el juego peligroso o la conducta antideportiva en el área de penalti jajajaja 7 páginas xDDDDDDDDDDD
@ka0s88 lo dicho, si no especificas a que manual te refieres, la primera cita de articulo 12.4 habla del area de penal
0
#39 #39 dave85 dijo: #37 @ka0s88 por cierto, otra vez demuestras que no sabes debatir, ni leer, o que mientes cuando dices que te sabes las normas.
Si citas un reglamento tienes que poner cual es el manual, no poner solo el numero de articulo. y si te refieres a normativa de futbol:

El Artículo 12 del reglamento de fútbol trata sobre las faltas y la conducta incorrecta. Dentro de este artículo, la Regla 12.4 se refiere específicamente a la amonestación por juego peligroso o conducta antideportiva dentro del área penal.

pillote en HD
@dave85

Joder, no le dices una verdad ni al médico:

"la Regla 12.4 se refiere específicamente a la amonestación por juego peligroso o conducta antideportiva DENTRO DE AREA PENAL".

Mentira. El punto 4 empieza en la página 121 y termina en la 128. Joder, sí que da para largo el juego peligroso o la conducta antideportiva en el área de penalti jajajaja 7 páginas xDDDDDDDDDDD
0
#39 #39 dave85 dijo: #37 @ka0s88 por cierto, otra vez demuestras que no sabes debatir, ni leer, o que mientes cuando dices que te sabes las normas.
Si citas un reglamento tienes que poner cual es el manual, no poner solo el numero de articulo. y si te refieres a normativa de futbol:

El Artículo 12 del reglamento de fútbol trata sobre las faltas y la conducta incorrecta. Dentro de este artículo, la Regla 12.4 se refiere específicamente a la amonestación por juego peligroso o conducta antideportiva dentro del área penal.

pillote en HD
@dave85


Vale, hermoso, dime donde pone el reglamento que toda entrada sin disputa de balón es amarilla xD

Demuestra que te sabes las normas ;)
0
#37 #37 ka0s88 dijo: #35 @dave85 #36 @ka0s88



Tú sí que eres un fanático. Además de los peligrosos, de esos que les gusta ir a dar palazos por la espalda. LLevas aquí años negando la mayor, el caso Negreira, las constantes y continuas ayudas del estado a tu club, las trampas continuas de este y, por supuesto, la protección y ayudas arbitrales jornada tras jornada. Y te permites el lujo de ir dando lecciones a los demás.
Pues ale, otro que se va al script derechito xD

@ka0s88 por cierto, otra vez demuestras que no sabes debatir, ni leer, o que mientes cuando dices que te sabes las normas.
Si citas un reglamento tienes que poner cual es el manual, no poner solo el numero de articulo. y si te refieres a normativa de futbol:

El Artículo 12 del reglamento de fútbol trata sobre las faltas y la conducta incorrecta. Dentro de este artículo, la Regla 12.4 se refiere específicamente a la amonestación por juego peligroso o conducta antideportiva dentro del área penal.

pillote en HD
0
#37 #37 ka0s88 dijo: #35 @dave85 #36 @ka0s88



Tú sí que eres un fanático. Además de los peligrosos, de esos que les gusta ir a dar palazos por la espalda. LLevas aquí años negando la mayor, el caso Negreira, las constantes y continuas ayudas del estado a tu club, las trampas continuas de este y, por supuesto, la protección y ayudas arbitrales jornada tras jornada. Y te permites el lujo de ir dando lecciones a los demás.
Pues ale, otro que se va al script derechito xD

@ka0s88 4 - "Y tú más" xD Que triste eres, por dios. No, no es una obstrucción. Vuelves a inventarte el reglamento. Y, por supuesto, no "deja la pierna". Hace una entrada y Yamal se choca. Es falta, sí, pero no amarilla.
deja de inventar normas, si reconoces que el jugador ha hecho una entrada y no ha tocado baón, ahora eso no es tarjeta? me la apunto yo también
0
#28 #28 dave85 dijo: #27 @ka0s88 nueva temporada y sigues con tu táctica pésima. Robo robo robo, mientes mientes mientes. Y mañana robaran al madrid, gane o pierda@dave85


Jajaja que triste que lo que te queda después de desmentirte como el bellaco que eres sea acusar a los demás de hacer lo que haces tú.

Ale, a desaparecer de este cartel como haces siempre y van...
0
#45 #45 ka0s88 dijo: #44 @dave85

Otra vez mintiendo, como siempre.

Lo primero que he dicho desde el minuto 1 es que es falta, pero NO MERECE AMARILLA.
Ahora tienes que tergiversar mis palabras para poder obviar el hecho de que a cada comentario que pones, la cagas jajaja
Relee mi comentario #14 y lo mismo entiendes ya, habiendo leído lo de la IFAB, porqué no aplicaba sacar tarjeta amarilla jajaja
@ka0s88 ya, que la parte "cometer cualquier otra infracción con la que se interfiere en un ataque prometedor o se acaba evitando" no te interesa
La posición en el campo influye para determinar si es tarjeta on no. Si estas en medio campo y tocas el balon con la mano es falta, si estas cerca del area es tarjeta.
Pero tranquilo, cuando a un madridista le hagan esa misma entrada en la misma ubicacion, espero que digas que es un robo si sacan amarilla
0
#46 #46 dave85 dijo: #45 @ka0s88 ya, que la parte "cometer cualquier otra infracción con la que se interfiere en un ataque prometedor o se acaba evitando" no te interesa
La posición en el campo influye para determinar si es tarjeta on no. Si estas en medio campo y tocas el balon con la mano es falta, si estas cerca del area es tarjeta.
Pero tranquilo, cuando a un madridista le hagan esa misma entrada en la misma ubicacion, espero que digas que es un robo si sacan amarilla
@dave85

Jajaja sabía que ibas a salir por ahí:

Toma, jugada "de peligro":



Ningún jugador del Barcelona desmarcado, 3 centrales del Mallorca bien plantados y 6 en total cubriendo la jugada. Una jugada peligrosísima..

Mira, no vas a aceptar que habéis robado el partido y ya está. Tranquilo, no pasa nada. Tampoco aceptas que robasteis la liga pasada ni que pagasteis sobornos a los árbitros durante décadas. Con gente como tú, el debate se acaba antes de empezar porque siempre negáis la mayor.

Ale, a pastar.
0
#47 #47 ka0s88 dijo: #46 @dave85

Jajaja sabía que ibas a salir por ahí:

Toma, jugada "de peligro":

[img]https://i.postimg.cc/VNwWT9zW/falta-morlanes.jpg[/img]

Ningún jugador del Barcelona desmarcado, 3 centrales del Mallorca bien plantados y 6 en total cubriendo la jugada. Una jugada peligrosísima..

Mira, no vas a aceptar que habéis robado el partido y ya está. Tranquilo, no pasa nada. Tampoco aceptas que robasteis la liga pasada ni que pagasteis sobornos a los árbitros durante décadas. Con gente como tú, el debate se acaba antes de empezar porque siempre negáis la mayor.

Ale, a pastar.
@ka0s88 joder, que mientes hasta con una imagen que pones tu...dices que no hay nadie del barça desmarcado y pones la foto que pedri esta sin nadie que lo cubra, por no decir que ya hemos visto a Lamine irse de 3 contrarios
0
#48 #48 dave85 dijo: #47 @ka0s88 joder, que mientes hasta con una imagen que pones tu...dices que no hay nadie del barça desmarcado y pones la foto que pedri esta sin nadie que lo cubra, por no decir que ya hemos visto a Lamine irse de 3 contrarios@dave85

Desmarcado a 30 metros de la portería, ocasión manifiesta de gol entonces xDDDDDDDDDDDDD
0
#49 #49 ka0s88 dijo: #48 @dave85

Desmarcado a 30 metros de la portería, ocasión manifiesta de gol entonces xDDDDDDDDDDDDD
@ka0s88 por cierto, has intentado engañar con un frame elegido para que parezca que Morlanes esta quieto y es Lamine el que lo busca, tapate anda

https://x.com/marca/status/1956782073454244124
0
#49 #49 ka0s88 dijo: #48 @dave85

Desmarcado a 30 metros de la portería, ocasión manifiesta de gol entonces xDDDDDDDDDDDDD
@ka0s88 ah calla, primero no estaba desmarcado, ahora esta lejos.
sectario
0
#50 #50 dave85 dijo: #49 @ka0s88 por cierto, has intentado engañar con un frame elegido para que parezca que Morlanes esta quieto y es Lamine el que lo busca, tapate anda

https://x.com/marca/status/1956782073454244124
@dave85

he puesto el frame del impacto, lástima que no tengas ojos en la cara para verlo ;)

#51 #51 dave85 dijo: #49 @ka0s88 ah calla, primero no estaba desmarcado, ahora esta lejos.
sectario
@dave85

da igual, desmarcado o no, con 3 defensas por delante no es ocasión clara de gol ni ataque prometedor, por lo tanto NO es amarilla. Entiendo que no te interese hablar del reglamento cuando no sabes ni a cual hago referencia jajaja
0
@dave85

Resumiendo, que se va haciendo tarde:

Te has inventado que era una patada a la tibia. Fue una zancadilla sin más.
Te has inventado que las normas dicen que cualquier contacto sin balón es amarilla. De esto no has vuelto a decir nada ni a indicar donde lo ponía en el reglamento xD
Te has inventado ahora que es una jugada de peligro para justificar la segunda amarilla.
Obvias que la primera amarilla a Morlanes viene de protestar el gol que no debió subir al marcador por no haber aplicado el árbitro el protocolo FIFA sobre las conmociones cerebrales.
Te has inventado que lo de Raphinha no es roja por estar lejos de la portería.
Has obviado que Araujo debió irse con, al menos, una amarilla por faltas duras cerca de la frontal.
Te inventas que digo que hace nosecuanto tiempo dije nose qué de chocar con el rival, como si viniese a cuento.
Como de criterio y conocimiento del fútbol tienes nivel CERO, tienes que recurrir a los ataques personales.
Mis fuentes han sido: Imágenes y reglamentos oficiales. Las tuyas: una web vendealfombras y Superdeporte. Pero silencio atronador sobre el artículo de Superdeporte sobre el robo al VLC la J1 de la liga pasada xDD
Además no sé que reglamento has ido a buscar cuando dices que el punto 4 del art.12 se refiere solo al área de penalti. Badminton, supongo, que es el deporte que te pega.
Te inventas que para mí lo de Morlanes no es una infracción (falta) cuando lo digo desde el principio xD


Y todo para no reconocer la mayor. Que sois un club estado y ladrón ;)
0
#53 #53 ka0s88 dijo: @dave85

Resumiendo, que se va haciendo tarde:

Te has inventado que era una patada a la tibia. Fue una zancadilla sin más.
Te has inventado que las normas dicen que cualquier contacto sin balón es amarilla. De esto no has vuelto a decir nada ni a indicar donde lo ponía en el reglamento xD
Te has inventado ahora que es una jugada de peligro para justificar la segunda amarilla.
Obvias que la primera amarilla a Morlanes viene de protestar el gol que no debió subir al marcador por no haber aplicado el árbitro el protocolo FIFA sobre las conmociones cerebrales.
Te has inventado que lo de Raphinha no es roja por estar lejos de la portería.
Has obviado que Araujo debió irse con, al menos, una amarilla por faltas duras cerca de la frontal.
Te inventas que digo que hace nosecuanto tiempo dije nose qué de chocar con el rival, como si viniese a cuento.
Como de criterio y conocimiento del fútbol tienes nivel CERO, tienes que recurrir a los ataques personales.
Mis fuentes han sido: Imágenes y reglamentos oficiales. Las tuyas: una web vendealfombras y Superdeporte. Pero silencio atronador sobre el artículo de Superdeporte sobre el robo al VLC la J1 de la liga pasada xDD
Además no sé que reglamento has ido a buscar cuando dices que el punto 4 del art.12 se refiere solo al área de penalti. Badminton, supongo, que es el deporte que te pega.
Te inventas que para mí lo de Morlanes no es una infracción (falta) cuando lo digo desde el principio xD


Y todo para no reconocer la mayor. Que sois un club estado y ladrón ;)
@ka0s88 sea poner la pierna o sea zancadilla, es una entrada que no va al balon y al borde del area, para ti es una faltita porque es a favor del barça, cuando juegue el madrid sera tarjeta con todas las de la ley (inventada)
El protocolo de conmociones habla de GOLPES en la cabeza, el jugador despeja, no recibe un golpe, deja de mentir. Y no esta conmocionado porque en el suelo pasa unos segundos y se mueve, pita el gol y se levanta, el arbitro habla con el y lo ve sano.
En mi primera intervencion te digo que lo de raphina con la ley en la mano es amarilla, pero si lo expulsa no habria llorado.
por favor, pon todas esas faltas reiteradas de araujo merecedoras todas de tarjeta..
Hablas de ataques personales cuanto tu eres el primero que hablas de sectarios y ladrones, y atacas diciendo que me dedico al badminton.
Repito, para una cita de autoridad hay que poner la fuente completa, si no me obligas a buscar regla de futbol x.x en google

0
#54 #54 dave85 dijo: #53 @ka0s88 sea poner la pierna o sea zancadilla, es una entrada que no va al balon y al borde del area, para ti es una faltita porque es a favor del barça, cuando juegue el madrid sera tarjeta con todas las de la ley (inventada)
El protocolo de conmociones habla de GOLPES en la cabeza, el jugador despeja, no recibe un golpe, deja de mentir. Y no esta conmocionado porque en el suelo pasa unos segundos y se mueve, pita el gol y se levanta, el arbitro habla con el y lo ve sano.
En mi primera intervencion te digo que lo de raphina con la ley en la mano es amarilla, pero si lo expulsa no habria llorado.
por favor, pon todas esas faltas reiteradas de araujo merecedoras todas de tarjeta..
Hablas de ataques personales cuanto tu eres el primero que hablas de sectarios y ladrones, y atacas diciendo que me dedico al badminton.
Repito, para una cita de autoridad hay que poner la fuente completa, si no me obligas a buscar regla de futbol x.x en google

[img]https://postimg.cc/hXBrXhQZ[/img]
@dave85

Ni para poner una imagen vales. Y que necesites recurrir a la IA ya es de traca. Ahora entiendo por qué decís las barbaridades que decís. Y tú más, en particular.

Es una entrada en disputa de balón, jamás puede ser amarilla. No corta una ocasión manifiesta de gol ni un ataque prometedor (esto es cuando, por ejemplo, agarras en un contraataque). Esto es reglamento puro y duro, y todavía tienes narices a negarlo. ¿Sabes lo que va a pasar?
Que esta falta no se va a volver a sancionar con amarilla (jugador que no va en dirección a portería y con su equipo en inferioridad numérica ni jugador de ataque desmarcado hacia la portería).

Y entonces no tendrás valor a venir a decir "me equivoqué". Pero lo peor de todo es que esa falta se la hicieron a Vinicius en el área de penalti la liga pasada contra Osasuna y este árbitro no pitó ni falta ni penalti. Y de esto tampoco dirás nada ni te parecerá raro. Así sois los fanáticos.

El protocolo habla de golpes, un balón que GOLPEA en la cabeza entra dentro. Pero, eh, que si no sabes lo que significa golpear pues habrá que recurrir a la RAE:



Venga, a ver como das la vuelta a la tortilla a esto, ardo en deseos de ver que tonterías dices xD

Lo de Raphinha es ROJA DIRECTA con el reglamento en la mano.



Vuelves a inventarte las normas a conveniencia. Pero el reglamento es meridiano. Le podía haber tronchado la pierna por fuerza excesiva y ambos pies por delante. DIGAS LO QUE DIGAS.

0
#33 #33 ka0s88 dijo: #32 @dave85

Bájate del pedestal al que te has subido porque:
1 - has dicho que le da una patada y es mentira.
2 - he demostrado que el árbitro ha utilizado distinto criterio en función de quien hacía la falta. Saca amarilla por una faltita y no saca roja a Raphinha.
3 - Arrasate ha dicho que el 4º le ha dicho al primero que es golpe en ma cabeza y este ha hecho caso omiso y ha seguido la jugada pese al silbato en la boca y todo un protocolo por conmociones.
4 - te has inventado una cosa en cada comentario.
5 - leiste a @nopodeisconspock la palabrita de proyectar y ahora la sueltas continuamente, y sin saber lo que significa 🤣
6 - el barcelona ha robado descaradamente hoy
7 - la parte en que te inventas lo de la patada o que quitas hierro a la falta de Raphinha inventándote las normas ahora no ha existido para ti 🤣

En fin, deja de proyectar 🤣🤣
@ka0s88
1 - no recordaba la jugada exacta, lo importante es que hay contacto sin posibilidad de jugar balon
2- no has demostrado nada, , entrada sin balón es tarjeta amarilla, si hubiese entrado con los tacos seria expulsion. En el reglamento no existen las faltitas, igual que tampoco influye si es la primera falta que hace o si le da flojito. hay contacto que esta en contra de las normas y por tanto tarjeta.
3. uno dice que el otro dice que le han dicho que.... claro que si, criterio veraz, a tu estilo
4. Eres tu el que viene en el podio y tergiversas cada palabra, todo lo que difiere de tu opinión es una mentira. Yo se reconocer que no recordaba la jugada exacta y que no era una patada sino una obstrucción-zancadilla-dejar la pierna en medio para que no pase el delantero
5- los adultos leemos y aprendemos palabras fuera de este antro
6- vuelves con la mentira y el mantra del robo. El martes vas a venir igual pase lo que pase, que han robado al madrid
7- donde he puesto yo que no exista? deja de inventar cosas
8- Ferran puede creer que el arbitro ha pitado porque los del mallorca se paran, no porque el haya oido el silbato, si no diria que el lo ha oido. A parte, falacia de cherry picking
https://as.com/futbol/videos/vean-lo-que-hace-munuera-del-2216-al-2222-justo-antes-del-0-2-del-barca-polemica-de-las-gordas-en-son-moix-v/
https://www.superdeporte.es/fotos/futbol/2025/08/16/laliga-mallorca-barcelona-directo-120684851.html
Eres un fanatico, si tu tienes en la cabeza que es blanco, todos los que digan que lo mismo es blanco roto o gris claro mienten, y encima son sectarios.
Lo dicho, aprende a diferenciar hechos de opiniones y aprende a debatir
0
#32 #32 dave85 dijo: #31 @ka0s88 Deja de proyectar.
kaos: barça roba, el arbi pita y no le hacen caso y marcan robo robo
yo: no, el arbitro no llega a pitar
kaos: mentiroso, sectario, robo. Expulsion injusta, la falta no era falta, aqui tienes una imagen que demuestra que detiene al jugador de forma ilegal (Lo de callarte con la primera tarjeta pero decir que la expulsion es injusta ya si eso)

y asi todo el rato, mintiendo y acusandome a mi de que falto a la verdad, sigo a la secta, todo es un robo, todos vais en contradireccion, no es kaos el que se ha equivocado y va al reves
por no hablar de la falacia de autoridad que te marcas con Iturralde, que encima va con tu doble rasero, si dice algo a favor del barcelona es un mamarracho, pero si dice algo en contra le tenemos que hacer caso
Deja tu puto orgullo, aprende a debatir y reconoce que te equivocas de vez en cuando
@dave85

#33 #33 ka0s88 dijo: #32 @dave85

Bájate del pedestal al que te has subido porque:
1 - has dicho que le da una patada y es mentira.
2 - he demostrado que el árbitro ha utilizado distinto criterio en función de quien hacía la falta. Saca amarilla por una faltita y no saca roja a Raphinha.
3 - Arrasate ha dicho que el 4º le ha dicho al primero que es golpe en ma cabeza y este ha hecho caso omiso y ha seguido la jugada pese al silbato en la boca y todo un protocolo por conmociones.
4 - te has inventado una cosa en cada comentario.
5 - leiste a @nopodeisconspock la palabrita de proyectar y ahora la sueltas continuamente, y sin saber lo que significa 🤣
6 - el barcelona ha robado descaradamente hoy
7 - la parte en que te inventas lo de la patada o que quitas hierro a la falta de Raphinha inventándote las normas ahora no ha existido para ti 🤣

En fin, deja de proyectar 🤣🤣
@ka0s88

Bonus track:


https://www.sport.es/es/noticias/barca/audio-var-polemica-mallorca-barca-120692195

Durante la retransmisión se escucha un leve pitido en medio del árbitro con el pito en la boca.

Ale, A PASTAR.
0
#32 #32 dave85 dijo: #31 @ka0s88 Deja de proyectar.
kaos: barça roba, el arbi pita y no le hacen caso y marcan robo robo
yo: no, el arbitro no llega a pitar
kaos: mentiroso, sectario, robo. Expulsion injusta, la falta no era falta, aqui tienes una imagen que demuestra que detiene al jugador de forma ilegal (Lo de callarte con la primera tarjeta pero decir que la expulsion es injusta ya si eso)

y asi todo el rato, mintiendo y acusandome a mi de que falto a la verdad, sigo a la secta, todo es un robo, todos vais en contradireccion, no es kaos el que se ha equivocado y va al reves
por no hablar de la falacia de autoridad que te marcas con Iturralde, que encima va con tu doble rasero, si dice algo a favor del barcelona es un mamarracho, pero si dice algo en contra le tenemos que hacer caso
Deja tu puto orgullo, aprende a debatir y reconoce que te equivocas de vez en cuando
@dave85

Bájate del pedestal al que te has subido porque:
1 - has dicho que le da una patada y es mentira.
2 - he demostrado que el árbitro ha utilizado distinto criterio en función de quien hacía la falta. Saca amarilla por una faltita y no saca roja a Raphinha.
3 - Arrasate ha dicho que el 4º le ha dicho al primero que es golpe en ma cabeza y este ha hecho caso omiso y ha seguido la jugada pese al silbato en la boca y todo un protocolo por conmociones.
4 - te has inventado una cosa en cada comentario.
5 - leiste a @nopodeisconspock la palabrita de proyectar y ahora la sueltas continuamente, y sin saber lo que significa 🤣
6 - el barcelona ha robado descaradamente hoy
7 - la parte en que te inventas lo de la patada o que quitas hierro a la falta de Raphinha inventándote las normas ahora no ha existido para ti 🤣

En fin, deja de proyectar 🤣🤣
0
#35 #35 dave85 dijo: #33 @ka0s88
1 - no recordaba la jugada exacta, lo importante es que hay contacto sin posibilidad de jugar balon
2- no has demostrado nada, , entrada sin balón es tarjeta amarilla, si hubiese entrado con los tacos seria expulsion. En el reglamento no existen las faltitas, igual que tampoco influye si es la primera falta que hace o si le da flojito. hay contacto que esta en contra de las normas y por tanto tarjeta.
3. uno dice que el otro dice que le han dicho que.... claro que si, criterio veraz, a tu estilo
4. Eres tu el que viene en el podio y tergiversas cada palabra, todo lo que difiere de tu opinión es una mentira. Yo se reconocer que no recordaba la jugada exacta y que no era una patada sino una obstrucción-zancadilla-dejar la pierna en medio para que no pase el delantero
5- los adultos leemos y aprendemos palabras fuera de este antro
6- vuelves con la mentira y el mantra del robo. El martes vas a venir igual pase lo que pase, que han robado al madrid
7- donde he puesto yo que no exista? deja de inventar cosas
8- Ferran puede creer que el arbitro ha pitado porque los del mallorca se paran, no porque el haya oido el silbato, si no diria que el lo ha oido. A parte, falacia de cherry picking
https://as.com/futbol/videos/vean-lo-que-hace-munuera-del-2216-al-2222-justo-antes-del-0-2-del-barca-polemica-de-las-gordas-en-son-moix-v/
https://www.superdeporte.es/fotos/futbol/2025/08/16/laliga-mallorca-barcelona-directo-120684851.html
Eres un fanatico, si tu tienes en la cabeza que es blanco, todos los que digan que lo mismo es blanco roto o gris claro mienten, y encima son sectarios.
Lo dicho, aprende a diferenciar hechos de opiniones y aprende a debatir
@dave85

1 - Vuelves a marcarte un INVENT de puta madre. Eso de "sin posibilidad de jugar el balón" lo dices tú. La disputa de balón entiende que es un balón A DISTANCIA DE SER JUGADO, y cuando el jugador del Mallorca inicia la acción el balón está CERCA, por lo tanto, A DISTANCIA DE SER JUGADO. Vuelves a mentir descaradamente.
2 - He demostrado que eres un cínico, un mentiroso y un hipócrita. ¿Te parece poco?
Lo de que "entrada sin balón es tarjeta", LO DICES TÚ. Dime donde dice el reglamento que toda falta sin posibilidad de jugar el balón es amarilla... Artículo 12 punto 4. Léetelo, cachondo, y DEJA DE MENTIR.
3 - Ah, ahora los testimonios de los jugadores y entrenadores contrarios no cuentan. Me lo apunto ;)
4 - "Y tú más" xD Que triste eres, por dios. No, no es una obstrucción. Vuelves a inventarte el reglamento. Y, por supuesto, no "deja la pierna". Hace una entrada y Yamal se choca. Es falta, sí, pero no amarilla.
5 - Tú has demostrado que leer, lo que se dice leer, poquito. Porque tu comprensión lectora es nula.
6 - Hablas de cherry picking al mismo tiempo que conjeturas que Ferrán cree que ha pitado porque los del Mallorca se paran. ¿Me explicas porqué se paran, también, entonces, los del FCB? Pues solo Yamal y Ferrán siguen la jugada...
7 - Es sencillo, omites toda mención a que Raph. debió ser expulsado o que la cagaste mintiendo sobre una patada a la tibia para luego recoger cable.
8 - Toma, si Superdeporte vale como fuente fiable a ver qué me dices de esto:
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2024/08/18/robo-empezar-temporada-107121115.html
0
#30 #30 dave85 dijo: #29 @ka0s88 Tu eres el primero que ha entrado mintiendo con que el arbitro ha pitado, cuando sólo se ha llevado el silbato a la boca y ha dejado seguir, deja de proyectar y aprende a debatir.
E insisto, que la gente se canse de departir con un simio que solo sabe decir "el barça roba tu mientes" no te hace ganador del "debate".
@dave85

Cada comentario que has puesto ha sido mentira tras mentira, te he puesto imágenes y no has sido capaz de entonar el mea culpa. Vives en Narnia jajajajajaja
0
#25 #25 dave85 dijo: #21 @ka0s88 tu mismo te delatas, no hace mucho decias que no se puede impedir el avance del contrario, no vale eso de "yo estaba quieto y el se chocó".
El defensa activamente pone su cuerpo para frenar el avance del rival, falta y tarjeta.
Lo de rafinha ya he dicho que con la ley en la mano es amarilla pero acepto expulsion, tu sigue con tus falacias de que todos los cules tenemos una mente unica.
Vuelves a asumir una respuesta mia en tu cabeza como verdadera
Al barça también le han pitado faltas muy rigurosas y tampoco las comentas, vaya...
@dave85

Por cierto, tu primer párrafo es una trola del tamaño de Júpiter.

Mírate lo que dije cuando robasteis al Rayo en la liga pasada 🤣 cada comentario tuyo es una mentira mayor que la anterior.
0
#25 #25 dave85 dijo: #21 @ka0s88 tu mismo te delatas, no hace mucho decias que no se puede impedir el avance del contrario, no vale eso de "yo estaba quieto y el se chocó".
El defensa activamente pone su cuerpo para frenar el avance del rival, falta y tarjeta.
Lo de rafinha ya he dicho que con la ley en la mano es amarilla pero acepto expulsion, tu sigue con tus falacias de que todos los cules tenemos una mente unica.
Vuelves a asumir una respuesta mia en tu cabeza como verdadera
Al barça también le han pitado faltas muy rigurosas y tampoco las comentas, vaya...
@dave85

Lo primero que he dicho es que es falta, pero NO es amarilla.
Lo segundo que he dicho es que si eso es amarilla, lo de Raphinha es roja directa.
Todo lo demás son piruetas mentales que dices para no aceptar que habéis tangao al MLL igual que el año pasado al Valencia. Robando desde la J1, que vergüenza 🤣
0
#1 #1 ka0s88 dijo: Empiezan la liga como el año pasado, robando a manos llenas. En poco más de media hora gol válido pese a llevarse el silbato a la boca y detener el juego y rojita para el Mallorca 🤣 Negreira vive la lucha sigue 🤣🤣@ka0s88 ya empiezas llorando y mintiendo. el juego se detiene cuando el árbitro pita, no cuando se lleva el silbato a la boca
-1
#3 #3 mikibu dijo: El que este viendo el partido. Qué onda con las rojas? Liada del Mallorca o regalitos?@mikibu la primera roja es por doble amarilla, la segunda por patada a la cabeza del portero
-1
#6 #6 ka0s88 dijo: #3 @mikibu la primera ha sido regalazo, la segunda justa y espero que conlleve varios partidos de suspensión. @ka0s88 vale, si un jugador tiene tarjeta no le sacamos otra que si no es un regalo para el rival....luego que si soy yo el que se inventa las normas
-1
#11 #11 ka0s88 dijo: #8 @dave85 amarilla por una faltita en la frontal. Luego Raphinha entra por detrás, con ambas piernas y doblando la pierna de apoyo del jugador del Mallorca y... amarilla. Ambas jugadas, siendo la de Raphinha la que conlleva muchísimo mayor riesgo de lesión, castigadas igual.

No sois sectarios ni nada jajajaja
@ka0s88 acaso he dicho que lo de rafinha no sea roja? si nos ceñimos a las normas esta en la banda y por tanto al no pasar en una zona de peligro puede considerarse amarilla...pero si lo hubiese expulsado no habria pasado nada. Deja de poner argumentos en mi voz, porfavor
-1
#14 #14 ka0s88 dijo: #13 @dave85

Joder, colega. Tienes cero comprensión lectora. Estoy diciendo que lo de Raphinha se ha castigado igual que una faltita en la frontal (que de peligro nada, con todo el Mallorca bien plantado) y me saltas con una gilipollez. Y no, no he dicho que tu hayas dicho eso. Pero claro, hay que tener cierta cultura para entender lo que se lee...
@ka0s88 a ver, si me citas diciendo que la entrada de rafinha tendria que ser roja y soy un sectario, estas insinuando que yo defiendo que la amarilla esta bien señalada y lo defiendo. La proxima vez antes de llamarme nombres espera a que yo reaccione
-1
#17 #17 ka0s88 dijo: #16 @dave85

Lo que eres capaz de hacer y decir para justificar tus cagadas...

Lo que he dicho es que justificas una amarilla por una faltita. Punto.
Luego YO digo que la falta de Raphinha, SE HA CASTIGADO IGUAL. Siendo jugadas completamente diferentes y mucho peor la del brasileño. Pero, eh, cualquier cosa te vale para quitar el foco del asunto, ¿eh? 🤣🤣
@ka0s88 aha. patada a la tibia sin posiblidad de jugar el balon, en frontal del area, ahora es una faltita, pero los sectarios son los demas.
-1
#19 #19 ka0s88 dijo: #18 @dave85 patada a la tibia?
[img]https://i.postimg.cc/mrX4Wzgj/IMG-20250816-211722.jpg[/img]

No le dices una verdad ni al médico. Sectario y mentiroso.
@ka0s88 uy si, no es una patada es una intercepción con la rodilla, mil perdones. Contacto sin posibilidad de jugar el balon, ergo tarjeta
-1
#21 #21 ka0s88 dijo: #20 @dave85


Ahora ya no es una patada, es una intercepción. Mentira, es Yamal el que choca con la pierna. Es falta, sí, pero la pierna del defensa ya está quieta.
Como se te cae la primera mentira pasas a:

"Contacto sin posibilidad de jugar el balon, ergo tarjeta" fuente: Canaletas xDD

Esa faltita para ti es amarilla, igualito que esta:

[img]https://i.postimg.cc/jqfpZkPZ/68a0d353e0062.webp[/img]
La carga ilegal de Araujo mandando contra la valla al jugador del MLL después de dos o tres faltas de amarilla tampoco lo comentas. ¿Por qué será?

Sigue justificando el robazo que estáis haciendo al Mallorca...
@ka0s88 tu mismo te delatas, no hace mucho decias que no se puede impedir el avance del contrario, no vale eso de "yo estaba quieto y el se chocó".
El defensa activamente pone su cuerpo para frenar el avance del rival, falta y tarjeta.
Lo de rafinha ya he dicho que con la ley en la mano es amarilla pero acepto expulsion, tu sigue con tus falacias de que todos los cules tenemos una mente unica.
Vuelves a asumir una respuesta mia en tu cabeza como verdadera
Al barça también le han pitado faltas muy rigurosas y tampoco las comentas, vaya...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!