A ver si queda claro...

A ver si queda claro...
por R_1_37 el 26 ago 2012, 10:53

18545 - A ver si queda claro...


Habría q poner al milan en el grupo "de estos tienen un gran pasado"
85
Atlético de madrid pasado? cuando ha ganado 2 de las 3 ultimas "europa league", y ganó la supercopa de europa contra el ganador de la Champions League, que fué el Inter (2-1).
66
¡El Man. City también debería estar en los que tienen mucho dinero!
39
#2 #2 franki129 dijo: Habría q poner al milan en el grupo "de estos tienen un gran pasado" Hombre hace relativamente poco que gano la champion...pero al Liverpool si que habria que ponerlo en tiene un pasado creo yo : )
32
#56 #56 exekiel_r dijo: Independiente de Argentina gano una copa hace 2 años , Peñarol de Uruguay hace añooos que no gana una copa. Boca Grande ????? ese equipo tiene 10 años de historia como mucho.Debes ser argentino, disculpa que te lo diga, pero mal que te pese el club mas importante de Argentina es Boca, hasta donde sé fue el primer campeón de la etapa profesional y el primero de los 2 grandes en ganar la libertadores (creo que en 1977, año mas año menos), así que lo de los 10 años de historia me lo pensaría mejor. Sin ánimo de ofender, por que veo que seguramente eres de Independiente o de River, creo que Boca es el único equipo americano que es respetado y admirado en TODO el mundo.
25
El Arsenal un Grande? NUNCA HA GANADO UNA CHAMPIONS y sólo tiene títulos de cuando estaban Henry,Vieira, etc. Todo títulos de Liga i copa.
22
El chelsea una moda? te equivocas muuuucho, el chelsea para mí ha sido un grande desde que tengo uso de memoria, o en todo caso lo deberías meter en que tiene mucho dinero xD
11
#25 #25 alfalfa88 dijo: Me parto al ver que ponen al Santos, Boca, Sao Paulo y Peñarol a la altura de los europeos, eso sí es un chiste xDDDDDNo es un chiste, que ahora no puedan competir con ellos es por la pasta que mueve al fútbol actualmente, y claramente son equipos "pobres" comparándolos con ellos, pero antes cuando el fútbol no solo valía del dinero, estos equipos jugaban de igual a igual con los europeos, sino, Peñarol de donde saco sus 3 copas intercontinentales? o boca que hasta hace relativamente poco también gano también copas ontercontinentales en japón? que son grandes lo son, es mas falto Nacional de Uruguay ahí, que a pesar de ser el rival directo de Peñarol (soy manya) reconozco que es un "grande".
'
10
#41 #41 haise dijo: #25 Hombre, teniendo en cuenta que Boca es el segundo equipo del mundo con mas copas internacionales detras del Milan, me da que si debe de estar entre los grandres...Te equivocas,Milan tiene la misma cantidad de copas internacionales que boca; 18
9
#44 #44 ijface dijo: Boca grande???? pfffffff. Juega peor que otro equipo, a defenderse con 6 jugadores, river tiene pasado y presente. El A. Madrid no tiene presente????¿Presente, River? ¡acaba de ascender!
El atleti ganó 2 Europa Leagues, pero en lo que respecta a pelear con potencias... fijate que ni se le arrima al Barcelona o al Real Madrid en la liga (las últimas, está recién empieza) y realmente no lo veo ganándole al United o a algún otro equipo de ese calibre por alguna competición importante.
9
#106 #106 vercingetorix_el_galo dijo: #69 Independiente es el primer ganador argentino de la libertadores en 1964 y el primer campeon de la era profesional es River en 1931, Racing gana la intercontinental contra el Celtic Primero.
Luego Estudiantes gana 3 Libertadores seguidas con una intercontiental ante el Man Udt. y luego 4 seguidas Independiente con 1 Inter ante la Juventus.
Recien en 1978 gana una libertadores Bosta. Luego en 1986 la gana River por primera vez.
Los 2 máximos goleadores son Arsenio Erico (Independiente) y Miguel Angel Labruna (River), ambos en 293.
Los mejores jugadores Argentinos salen de Argentinos Juniors (curiosamente xD)
Por favor sino sabe una mierda de futbol argentino no hable.
El que no sabe una mierda de fútbol es otro... El primer campeón profesional argentino fue Boca, en 1931, después ganó River en 1932, luego San Lorenzo en 1933 y el primer bicampeón fue Boca en 1934/35, inmediatamente después fue bicampeón River. La libertadores Boca la ganó en 1977 y en 1978, siendo el primero de los DOS grandes (Boca y River) en conseguirla. Después, lo que dices de Independiente y Racing no se a que viene, ya que yo no dije nada respecto a ellos, pero ya que estamos te recuerdo que Racing tuvo que esperar hasta 1949 para coronarse por primera vez, e Independiente consiguió su primer título cuando Boca y River ya tenían 3 cada uno.
En lugar de inventar datos podrías informarte, cuando quieras te doy una cátedra de fútbol.
8
No es por nada, pero el Chelsea a ganado la ultima champions.
7
riber no deberia figurar directamente jajja..
7
#25 #25 alfalfa88 dijo: Me parto al ver que ponen al Santos, Boca, Sao Paulo y Peñarol a la altura de los europeos, eso sí es un chiste xDDDDDHombre, teniendo en cuenta que Boca es el segundo equipo del mundo con mas copas internacionales detras del Milan, me da que si debe de estar entre los grandres...
6
#20 #20 theanswer dijo: El Arsenal un Grande? NUNCA HA GANADO UNA CHAMPIONS y sólo tiene títulos de cuando estaban Henry,Vieira, etc. Todo títulos de Liga i copa.el arsenal es un grande. tiene recopas, copas de la uefa, es el equipo de londes con mas titulos, han jugado dos finales de champions y es uno de los equipos mas antiguos del mundo y el chelsea tiene varias ligas y copas , ya es un grande consolidado y es el campeon asi que merece estar entre los grandes. y en pasado harbria incluido al oporto o al benfica junto con el ajax.
6
#29 #29 vichacker dijo: peñarol?? sguramente si jugara hace 5 años el psg contra el peñarol , el boca o el sao paulo los hubiera ganao igual.

peñarol...vaya tela
Peñarol fue el primer campeon de America, tiene 5 libertadores y el equipo con mas campeonatos en uruguay. Considerado el campeon del siglo XX en america, tambien supo llegar a la final de la copa libertadores 2011 con una plantilla que si sumas todos los sueldos juntos no llega ni a la mitad de el sueldo de un jugador del psg.
6
Desgraciadamente, salvo Boca y Santos los demas equipos Americanos tienen solamente un gran pasado, porque ultimamente los jugadores con 15 años son comprados por los equipos europeos.
Peñarol está y con justificación, 5 Libertadores, 3 Intercontinentales, falta Nacional, falta Olimpia, y si, el Chelsea es moda, hace 7 u 8 años desde que lo tomó el Ruso ese que figura, el Arsenal tuvo pasado y luego volvió
6
#101 #101 agustinacho dijo: #69 y racing ??? fue el primer equipo en sudamerica en ganar la intercontinental Fue el primer equipo ARGENTINO en ganarla, el primer sudamericano en lograrlo fue Peñarol.
6
#24 #24 trompazo dijo: El chelsea una moda? te equivocas muuuucho, el chelsea para mí ha sido un grande desde que tengo uso de memoria, o en todo caso lo deberías meter en que tiene mucho dinero xDQué bueno... desde que tiene uso de memoria dice... acabas de demostrar tu incultura futbolística. Un saludo, y a ver partidos de antes del 2000 del Chelsea, campeón!
5
#13 #13 eltonti dijo: Tambien el que tiene un gran pasado,creo que hay que poner al Depor totalmente de acuerdo,me has quitado las palabras del teclado
5
El Chelsea lleva ya 15 años bastante buenos, la copa de Europa que han ganado representa el resultado de todos los proyectos que han ido haciendo.
5
#81 #81 koth dijo: #2 El Milan lleva sin ganar la Champions desde la temporada 2006-2007 y en la temporada siguiente le robaron el partido de las Semifinales contra el Barcelona... Por no decir que es el club Europeo que más Intercontinentales y/o Mundialitos tiene (y hace poco ganó el último), que ya es más de lo que ha hecho el Madrid estos últimos años...
Y creo que hablo por todos, cuando digo, que hay equipos que siempre serán grandes, como el Madrid, el Milan, el Barça, el Manchester United, y la Juventus...

Igualmente, el que creo que deberían poner "un gran pasado" debería ser el Inter, que este año no jugará ni la Europa League...
El Inter ganó la Champions del 2010...
4
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si Peñarol, algún problema? conoces algo de fútbol? Supongo que no, si no, no te estarías cuestionando esto.
4
#2 #2 franki129 dijo: Habría q poner al milan en el grupo "de estos tienen un gran pasado"hombre tendria que haber un grupo solo para el, los que tienen un grandisimo pasado, porque tampoco lo puedes poner en el mismo grupo que el athletic y el valencia, en cuanto a los de moda, city y chelsea es porque tienen muchisimo dinero tambien
4
Hay tambien otros equipos con historia que no estan como el torino, el napoles o el benfica de eusebio.
4
#166 #166 dario225 dijo: Entre los grandes ya que tiene 21 títulos internacionales de los cuales 3 son libertadores 3 son copas mundiales de clubes entre otros.Tiene 9, porque los otros 12 que mencionas no son competencias oficiales de FIFA, y la mayoría de ellos son amateurs. Te los enumero:
Copa de Honor Cousenier (4): 1905, 1915, 1916 y 1917.
Cup Tie Competition (2): 1913 y 1915.
Copa Aldao (5): 1916, 1919, 1920, 1940, y 1946.
Copa de Confraternidad Escobar - Gerona (1): 1945
Algunos de estos también lo ganaron Boca y River, y no los cuentan. Igual es verdad que debería haber estado.
3
1) Si Independiente contara sus títulos NO oficiales, llega a 23, y Boca a 22, pero NO cuentan, los importantes son los que la FIFA considera oficiales.
2) Boca se venció? Fue campeón invicto en el 2011. No entiendo, muchos me dicen que es un equipo de moda, y otros que ya no gana, si vosotros mismos no os entendéis, no sé como quieren que lo haga el resto del mundo.
3) Bosterito no soy... Soy del RCD Mallorca, y estoy feliz de serlo, en parte porque me permite ser imparcial y objetivo al opinar en este tipo de cosas.
3
#169 #169 R_1_37 dijo: 1) Si Independiente contara sus títulos NO oficiales, llega a 23, y Boca a 22, pero NO cuentan, los importantes son los que la FIFA considera oficiales.
2) Boca se venció? Fue campeón invicto en el 2011. No entiendo, muchos me dicen que es un equipo de moda, y otros que ya no gana, si vosotros mismos no os entendéis, no sé como quieren que lo haga el resto del mundo.
3) Bosterito no soy... Soy del RCD Mallorca, y estoy feliz de serlo, en parte porque me permite ser imparcial y objetivo al opinar en este tipo de cosas.
Me olvidé de aclarar que era respuesta a #168 #168 vanney dijo: #69 CHE BOSTERITO TE EXPLICO boca ya se venció termino no gana nada Pidieron la 3 CORONA terminaron con LA 3 QUILMES (chiste referente a marcas de cerveza) independiente no cuenta sus copas de oro porque sino tendria 24 titulos internacionales mas que Bosta Barcelona Milan y Real Madrid

ROJO REY DE COPAS
BOSTA REY DE BOLIVIA
(perdonen a los bolivianos que no tienen nada que ver)
3
#170 #170 juanlp13 dijo: #69 en Argentina hay 5 equipos grandes que son Boca,River,San Lorenzo,Independiente y Racing. Puede que Boca y River tengan mayor reconocimiento pero los otros 3 también tienen lo suyo y veo que por aca no se le da mucha importancia. Quizá sea porque yo soy de San Lorenzo pero creo que los 5 grandes del fútbol argentino merecen reconocimiento.Que sea grande en Argentina no quiere decir que sea una potencia, sino también podría poner al Bolivar, que es grande en Bolivia.
3
No jodan tíos, boca juniors solo es un club de moda, solo existió estos 12 años. antes, no era nada comparado con su rival.
3
#69 #69 R_1_37 dijo: #56 Debes ser argentino, disculpa que te lo diga, pero mal que te pese el club mas importante de Argentina es Boca, hasta donde sé fue el primer campeón de la etapa profesional y el primero de los 2 grandes en ganar la libertadores (creo que en 1977, año mas año menos), así que lo de los 10 años de historia me lo pensaría mejor. Sin ánimo de ofender, por que veo que seguramente eres de Independiente o de River, creo que Boca es el único equipo americano que es respetado y admirado en TODO el mundo.se ve que no sabes un carajo (mierda en español), racing club (el club con mas mala suerte del mundo) fue el primero en ganar la copa Libertadores y la intercontinental aunque me pese decirlo siendo de independiente boca gano mas de 4/5 de sus titulos en 13 años, independiente tiene mas copas que todos menos que boca barcelona y milan para mi es mas grande que sao pablo que hace años no gana nada, y que peñarol (es el clasico de america donde independiente gana 9-4 y ha ganado las ultimas dos veces por copa libertadores) y asi tengo muchas cosas mas para decir que independiente merece estar en el lote de los grandes a diferencia de equipos que hay ahi como sao pablo y peñarol
3
#22 #22 alsborg91 dijo: Aquí faltan muchos como el Ajax, el PSV, el Ath de Bilbao, Celtic, El Glasglow Rangers .... Ufff se nota que tenéis poca idea del pasado ... Madre miaLo iba a poner, pero eran ya demasiados. Se que faltan muchos clubes.
3
#67 #67 juampiuruguayo dijo: wtf? Peñarol de Uruguay grande? si esta ahi Peñarol tambien merece estar Nacional de Uruguay, que es mas grande aunMas grande no es, pero es verdad que debería estar, al igual que otros muchos clubes, no los puse porque ya eran demasiados y el único objetivo del cartel era poner al PSG en el lugar en el que lo puse.
Se que ubicar a un club en una categoría tan amplia como "grande" depende mucho del criterio de cada uno, se que en todo caso me faltaron muchísimos clubes, pero te repito, a ti y a todos los que se quejaron de que faltaba su club o de que habría que re ubicar a alguno, la única intención de este cartel era poner al PSG como un equipo que solamente tiene dinero.
3
en los del gran pasado falta el Real Zaragoza. si tener una copa de ferias (actual EL), una recopa de europa, 6 copas del rey y una supercopa además de que 3 campeones del mundo y europa han jugado en el primer equipo (Villa y Piqué) o en la cantera (Arbeloa) junto a otros grandes jugadores de ahora y siempre no es tener un gran pasado no se que es
3
Hay muchos más clubes grandes que no están aqui como el oporto, el ajax, el psv, el benfica, el glasgow, etc.
2
No puede ser que metas a equipos como River e Independiente en la lista de los que simplemente TIENEN UN GRAN PASADO y a Boca en los grandes, cuando si le sacaras los últimos 12 años no es ni la mitad que Indepte. y River, dos equipos que se caracterizan por el buen juego, en cambio boca siempre jugó mal, actualmente juega mal TODOS los partidos a excepción de algunos pero gana haciendo goles de contraataque.
Con tu criterio Boca, estaría de moda, pero no, es un grande al igual que River e Indepte.
2
Que dicen que C.A.B.J no tiene que estar ahí? jajaja, risa me dan, hasta se podría decir que somos más grandes que el Barcelona y muchísimos más sólo que ahora el fútbol europeo mueve muchísima plata y se queda con todos los buenos jugadores de Argentina, como pasó con Higuaín, Di María y otros más.

Además se acuerdan la final de la copa intercontinental 2008 o 2009 no me acuerdo, en la que se enfrentaron Barcelona y Estudiantes de la Plata, se decía que iba a ser tremenda paliza y no se que, pero al final, fue solo 1-0.

Asi que piensen bien antes de hablar del futbol argentino
2
#24 #24 trompazo dijo: El chelsea una moda? te equivocas muuuucho, el chelsea para mí ha sido un grande desde que tengo uso de memoria, o en todo caso lo deberías meter en que tiene mucho dinero xDeso es porque tienes 13 años, es normal
2
#48 #48 shrykull dijo: #26 una mierda de equipo y ademas mafiosoenvidia, es el noveno equipo en la clasificación histórica de España y quinto en número de títulos
2
#83 #83 pachitomc dijo: Que estupidez, soy del Chelsea y por ser un equipo con pasta, o que esta ganando cosas ahora no puede tener pasion, lo mismo con el City. Que viñeta estupida.Nadie dice que no tengan pasión, pero la realidad es que sin Abramóvich no serían lo que son y que cuando él deje de invertir en el club, el Chelsea se convertirá, cuanto mucho, en un equipo que peleé en media tabla.
2
#95 #95 kevinch11 dijo: #71 el Atlethic no eliminó al Manchester United de la Europa League el año pasado??el Atlethic de Bilbao, en una gran temporada, pero yo me refería al Atlético de Madrid
2
La verdad que me siento orgulloso de que esta viñeta la haya echo un español y que encima haya a puesto entre los grandes a Boca el mejor equipo de Argentina y tambien podria decirse que del continente ;).Simplemente hay algo que nos une a los latinoamericanos y a los españoles y eso es : EL FUTBOL!
2
Claro, el Barça, el Madrid, el Bayern, el City, el United, están todos en la ruina, ni un duro tienen...

PD: Yao Ming no pinta nada ahí.
2
Donde coño está el Depor???
2
Perdona pero el PSG deberia estar en los clubes "pasados". Ha ganado una extinta recopa y llego a otra final. Que no lo sepa mucha gente es otra cosa
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!