También te gustará:
GIF: Tarde de sorpresas. Con este golazo de Ruben Castro el Betis encarrilaba su victoria
Florentino sólo ha hecho lo que le pidieron
Soy el mejor...
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 nicente dijo: yo vi jugar a vinicius... entonces sal a la calle, eres inmortal
10
yo vi jugar a vinicius...
8
Pero esto q puta mierda es? xD. Si Valderrama se retiró en 2002 y Beckham en 2013, los he visto jugar a ambos y tengo solo 30, me quedo en casa y quién sale los niños? XD
3
Si viste a Di Stéfano y Kubala jugar juntos... es un milagro que sigas vivo y si no, ni leerás esto pero al menos te has ahorrado el coronavirus este de los cojon.....
3
Podrías haber puesto otra foto en el segundo puesto, no se, Maradona y Platini, por decirte algunos, O Butragueño y Stoikov
2
Menuda gilipollez
1
Todod podemos salir pero solo para lo estrictamente necesario, no importa la edad c0j0nes!
1

