También te gustará:
Esto sí que es una p*tada
Así se encuentra el Rayo tras las victorias de Huesca y Valladolid
Capaces de lo mejor y de lo peor
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo soy un Chico de 23 Años, pero no estoy aburrido...
0

