También te gustará:
Muchos se reían de él
Hay alguien que no estará de acuerdo con Solari
La que le puede venir al Sevilla...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
GRANDEEE MI GIRONAAA
4
Primero Vietto nos mete 3 despues de no meter un gol en toda la liga. Ahora Orlunga lo mismo. Si jugamos mañana con el Madrid Benzema nos clava 5
8
Ahi se joda , ya lo dije , las palmas a segunda , un gol potrero en copa del rey contra los suplentes del valencia me quito 25€ , a segunda oiga!
0

