Supongo que irá para el filial más que para el primer equipo así que dudo que sea como canales
-3
Sera carne de Getafe
4
112
Pero donde va a jugar ese? Si estan todos los puestos ocupados en el Madrid
99
Teneis un don para hablar antes de que pase nada y que luego os callen la boca, no sabeis ni mierdas de lo que es capaz este chico ni se le ha visto en el madrid aun, así que a callar.
0
Mientras se centre y juegue como sabe, pues no hay problema. Si hace igual que el tipo este, no lo querrán ni en su casa.
0
Asensio es un crack. Esperemos que le cedan a un buen equipo para que coja confianza y mejore!
3
yo creo que no terminaran igual...
0
Ojalá que no se vaya al Getafe, que se vaya al Rayo Vallecano
1
Canales no se hecho a perder en el Madrid. La calidad la tiene el problema es que es de cirstal.
Este chico es buenisimo y una ganga y dudo que le pase lo mismo. Además ya decías antes que Isco iba a ser Canales 2.0 y os tuvisteis que tragar vuestras palabras.
87
#4 #4 biamadeu dijo: Sera carne de Getafe@biamadeu ahora mismo puede que si, normal, tiene 18 años, pero en 5 años puede ser bueno para el primer equipo
27
#7 #7 rickorsmorel dijo: Pero donde va a jugar ese? Si estan todos los puestos ocupados en el Madrid@rickorsmorel hasta el verano cedido en el Mallorca y el año que viene o en el primer equipo o cedido en otro. Con 19 años se puede jugar en el Madrid mira a Özil.
16
Con esa edad, y con el Barcelona y el Madrid detras de tí, sera por algo. Aunque dicen que era culé, se decidió por el Madrid.
7
#3 #3 z2z dijo: Supongo que irá para el filial más que para el primer equipo así que dudo que sea como canales@z2z No, una de las clausulas para que fuera al madrid es jugar a partir de la temporada que viene en primera y nunca jugar en el castilla.
7
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@desconectar puta
6
Pero a ver, que os creéis que va a empezar a jugar YA en el madrid? De momento hasta junio sigue con el Mallorca y después lo cederán a algún equipo de mayor nivel de alguna gran liga europea. Y si demuestra q realmente vale el madrid lo repescara
15
#16 #16 maferill dijo: #7 @rickorsmorel hasta el verano cedido en el Mallorca y el año que viene o en el primer equipo o cedido en otro. Con 19 años se puede jugar en el Madrid mira a Özil.@maferill Mesut no vino al Madrid con 19. ._______.
#7 #7 rickorsmorel dijo: Pero donde va a jugar ese? Si estan todos los puestos ocupados en el Madrid@rickorsmorel Va a estar cedido en el Mallorca hasta final de temporada.Luego ya se plantearan que hacer con el
12
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@im_back_wendifans leete el comunicado anda, se nos acabo el chollo xD
3
#7 #7 rickorsmorel dijo: Pero donde va a jugar ese? Si estan todos los puestos ocupados en el MadridAncelotti no es Mourinho, sabrá darle minutos
5
#7 #7 rickorsmorel dijo: Pero donde va a jugar ese? Si estan todos los puestos ocupados en el Madridserá el segundo delantero del equipo, ya que cuando acabe la cesión de Chicharito, Benzema no tendrá suplente.
1
#24 #24 lordpanda dijo: #5 @im_back_wendifans leete el comunicado anda, se nos acabo el chollo xDyo sólo vi el de seriesly de seriesflv no me aparece nada pero tampoco de mucho de esto y lo estarán quitando
1
Uyyyy como escuece el fichaje.
Es un Canales 2.0 pero otros fichan a Song, Vermaelen, Mathieu, Douglas, y no pasa nada.
Jajaha que risa
0
#16 #16 maferill dijo: #7 @rickorsmorel hasta el verano cedido en el Mallorca y el año que viene o en el primer equipo o cedido en otro. Con 19 años se puede jugar en el Madrid mira a Özil.@maferill Ramos chaval
2
#6 #6 desconectar dijo: [img]http://i107.photobucket.com/albums/m295/pontiacfirebird_2006/powned2-1.gif[/img]@desconectar Samuel Eto'o
-7
Nota para el autor:
"Dèjá vu" está mal escrito. La forma correcta es "Déjà vu", con los acentos al revés.
#16 #16 maferill dijo: #7 @rickorsmorel hasta el verano cedido en el Mallorca y el año que viene o en el primer equipo o cedido en otro. Con 19 años se puede jugar en el Madrid mira a Özil.@maferill Özil vino al Madrid con 21 o así, no con 19.
1
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@im_back_wendifans Vives en prussia o en una cima muy alta, a partir del dia 1 de Enero en España se nos acaba el chollo de ver series y peliculas en internet, se han sacado una ley que no va a molestar mucho.
El único recurso es que no quiten los enlaces de MEGA.
3
#7 #7 rickorsmorel dijo: Pero donde va a jugar ese? Si estan todos los puestos ocupados en el Madridentre illaramendi y chicharito hay un hueco libre en el banquillo
5
#18 #18 seroscuro dijo: #3 @z2z No, una de las clausulas para que fuera al madrid es jugar a partir de la temporada que viene en primera y nunca jugar en el castilla.@seroscuro ok gracias , no lo sabia !
1
Asensio es una cagada mas que se suma al carro que lleva a sus espaldas zubizarreta
-3
Douglas es más caro que Marco Asensio así que no creo que al madrid le salga peor que Douglas
2
#38 #38 prades17 dijo: #5 @im_back_wendifans Vives en prussia o en una cima muy alta, a partir del dia 1 de Enero en España se nos acaba el chollo de ver series y peliculas en internet, se han sacado una ley que no va a molestar mucho.
El único recurso es que no quiten los enlaces de MEGA.@prades17 Los enlaces se pueden copiar ponerlos en una carpeta y verlos tu solo cuando quieras no?
1
#38 #38 prades17 dijo: #5 @im_back_wendifans Vives en prussia o en una cima muy alta, a partir del dia 1 de Enero en España se nos acaba el chollo de ver series y peliculas en internet, se han sacado una ley que no va a molestar mucho.
El único recurso es que no quiten los enlaces de MEGA.@prades17 la puta madre que les pario...
Todo el mundo a votar al partido pirata! xD
0
Para que veáis que Marca está lleno de madridistas que se votan entre sí todos los comentarios promadridistas y anticulés, hay uno por ahí diciendo que el Marco Asensio este es mejor que Halilovic. En fin...
1
jaja como ya adelanto Marca
0
¿Dónde?
3
#13 #13 maferill dijo: Canales no se hecho a perder en el Madrid. La calidad la tiene el problema es que es de cirstal.
Este chico es buenisimo y una ganga y dudo que le pase lo mismo. Además ya decías antes que Isco iba a ser Canales 2.0 y os tuvisteis que tragar vuestras palabras.@maferill La verdad, es difícil leerte con putos random y sin poner comas, me cago en dios.
-1
Soy el único que sabe que "dèjá vu" está mal escrito???? Es: déjà vu
1
#26 #26 falarhcp dijo: #7 será el segundo delantero del equipo, ya que cuando acabe la cesión de Chicharito, Benzema no tendrá suplente.@falarhcp Eso sería lógico si no fuera porque es mediapunta, no delantero...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Este chico es buenisimo y una ganga y dudo que le pase lo mismo. Además ya decías antes que Isco iba a ser Canales 2.0 y os tuvisteis que tragar vuestras palabras.
Es un Canales 2.0 pero otros fichan a Song, Vermaelen, Mathieu, Douglas, y no pasa nada.
Jajaha que risa
"Dèjá vu" está mal escrito. La forma correcta es "Déjà vu", con los acentos al revés.
El único recurso es que no quiten los enlaces de MEGA.
El único recurso es que no quiten los enlaces de MEGA.@prades17 Los enlaces se pueden copiar ponerlos en una carpeta y verlos tu solo cuando quieras no?
El único recurso es que no quiten los enlaces de MEGA.@prades17 la puta madre que les pario...
Todo el mundo a votar al partido pirata! xD
Este chico es buenisimo y una ganga y dudo que le pase lo mismo. Además ya decías antes que Isco iba a ser Canales 2.0 y os tuvisteis que tragar vuestras palabras.@maferill La verdad, es difícil leerte con putos random y sin poner comas, me cago en dios.