38 millones en Vermaelen y Mathieu, Mascherano sigue siendo el central
por neomarcos el 11 ene 2015, 21:00
También te gustará:
Nadie le encuentra una explicación
Esta espectacular foto de la celebración de Argelia en la copa África...
En enero, PSG-City... como dijo Chicharito, "imaginemos cosas chingonas" ...
Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico
Quizás porque Vermaelen no está para jugar, no sé llámame loco!
82
Con 38 M me compro un dinosaurio y me sobra dinero, que tonto es Zubi
46
DE MEDIOCENTRO ES MUCHO MEJOR, COMO DEMOSTRÓ EN EL MUNDIAL. A VER CUANDO SE DAN CUENTA.
23
Tanto os extraña ? Con el mundial que hizo y con lo bien que defiende quien es el loco que lo pone en el banquillo ?
12
si lo pusieran en su posicion destacaria mas.
7
#5 #5 vivvs dijo: Quizás porque Vermaelen no está para jugar, no sé llámame loco!@vivvs Loco!!
5
Probablemente porque es el mejor central que tenemos por no decir jugador en estos momentos...
2
#14 #14 sitrio dijo: #7 @figoputoamo y a quien quitas? @sitrio busquets
2
#7 #7 figoputoamo dijo: DE MEDIOCENTRO ES MUCHO MEJOR, COMO DEMOSTRÓ EN EL MUNDIAL. A VER CUANDO SE DAN CUENTA.@figoputoamo y a quien quitas?
2
AYUDA: DÓNDE VEIS EL FUTBOL ONLINE GRATIS??
2
#10 #10 LynyrdSkynyrd dijo: AYUDA: DÓNDE VEIS EL FUTBOL ONLINE GRATIS??@LynyrdSkynyrd oleole tv .me
1
Genial jugador desaprovechado como central. En su posición natural el Barça sería casi imbatible.... como Argentina.
1
ZZZzzzz.... Ops! Vaya, perdón, despertadme cuando llegue un cartel interesante :D
0
#8 #8 daniel58 dijo: Tanto os extraña ? Con el mundial que hizo y con lo bien que defiende quien es el loco que lo pone en el banquillo ?@daniel58 Leer comentarios tuyos y ver que lo único que haces es meter mierda al madrid y tienes los cojones de ponerte ese avatar, dice mucho de la bilis que sueltas cada jornada que el madrid sigue lider y de la fobia que tienes hacia el mejor equipo del mundo.
0
Esque como no fichen a alguien de la talla de David Luiz...
0
Sigue siendo el mejor que tenemos
0
#16 #16 mrpisamierdas dijo: #14 @sitrio busquets@mrpisamierdas claro porque mascherano tieen mas toque que busquets
0
los 2 lesionados... vermaelen se sabe de sobra, mathie recibio hoy el alta medica y no lo hiba a poner para un partido como este
0
Hombre, central seguirá siendo digo yo, por que fichen a esos dos no quiere decir que se pase a extremo derecho ofensivo
-1

