También te gustará:
Este periodista de 'El Chiringuito' se ha ganado todas las papeletas para no volver al programa tras esta discusión con Pedrerol
El mismo guión de partido
Un entrenador que me representa
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No he visto el partido, pero seguro que los mismod comentsristas que se cagaban en sus muertos hoy están celebrando que Argentina está en el mundial gracias a este crack.
16
Lo he leído con la voz de David Broncano , por lo de chilencio.... tengo un problema
9
#1 #1 blakepls21 dijo: No he visto el partido, pero seguro que los mismod comentsristas que se cagaban en sus muertos hoy están celebrando que Argentina está en el mundial gracias a este crack.@blakepls21 No, siguen diciendo lo mismo: Argentina es Messi y 10 muertos.
9
#2 #2 ariel21 dijo: Lo he leído con la voz de David Broncano , por lo de chilencio.... tengo un problema los pachachos, jibiri jibiriii
2

