También te gustará:
Alguien tiene que parar el penalti del domingo
¿Que solo las mujeres ganan medallas?
Como diría Koeman, es lo que hay
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues Benzema tiene que espabilar. Ayer se le notó el parón por la lesión. Ancelotti tendría que haberlo puesto en el minuto 60 en vez de jugar los 90'.
4
@usuariodemmd18 ni que fuera Griezmann 😜
2
#2 #2 tito_puente dijo: @usuariodemmd18 ni que fuera Griezmann 😜@tito_puente XD
0
Este duelo está a la altura del Haaland vs Darwin. Pintaba muy bonito, pero uno ha terminado la carrera mientras el otro seguía en la línea de salida.
2

