¿Y si no fuera tan chupón?

¿Y si no fuera tan chupón?
por Frac Asado el 6 ene 2013, 21:27

63572 - ¿Y si no fuera tan chupón?


Esto empieza a parecer VEF que la gente pone ya sus propios tweets o comentarios...
16
"No quiero insinuar que Kobe Bryant sea un chupón"
¿Entonces qué pretendes insinuar?
7
LOLER
6
Si fueses entrenador de los Lakers y hubieses dicho lo de que es chupón, yo te hubieran echado XD
3
Si todas las novias chuparan la mitad de lo que hace él, no habría guerras ni tensiones en el mundo xD xD xD xD
3
#2 #2 dirtyharry dijo: Esto empieza a parecer VEF que la gente pone ya sus propios tweets o comentarios...Cierto, Aunque algunos son graciosos.
3
Kobe si no fuese tan chupón, ni el seria la mitad de bueno, ni LA sería como es... A Kobe le gusta la responsabilidad, le gusta tenerla él, jugársela siempre, y suele salirle bien, y eso hace que Kobe sea lo que es. Para mi el gran culpable del pobre rendimiento de LA es D' anthony, Y Kobe y Nash sus salvadores.
2
#20 #20 reyek dijo: kobe esta detras de ti corre¡Manicomio! ¡Vengan, creo que se les ha escapado un loco!
1
¿memedeportes o memetwits?
1
que iria muy bien
1
proximamente... Memeredes
1
kobe esta detras de ti corre
1
Nunca he sido seguidor del basketball, pero sus constantes aportes sobre este deporte me metivaron, asi que comenzare a ver la NBA. Gracias MemeDeportes
1
logro
1
Precisamente ayer Kobe Bryant tuvo un índice de asistencias bastante alto. Pero, sí, por norma general es un poco chupón, pero es que, ante todo, es un showman, y para hacer lo que hace coge el balón y no lo suelta. Yo personalmente lo estoy disfrutando mucho, pues, a pesar de no ser la mejor temporada de los Lakers, Kobe está que se sale.
1
Kobe es un gran jugador , y que chupe tanto es parte de su juego.
1
mal día para sacar la viñeta ya que Kobe en la derrota de ayer sumó 7 asistencias
1
Memedeportes se transforma en VEF...
1
Y me gustaria que metiera mates como los que hace el pero con otro a cosa ^^
1
#2 #2 dirtyharry dijo: Esto empieza a parecer VEF que la gente pone ya sus propios tweets o comentarios...Porque dañan las cosas
0
Siguira su ejemplo con otros...
0
#9 #9 jatapandu dijo: Kobe si no fuese tan chupón, ni el seria la mitad de bueno, ni LA sería como es... A Kobe le gusta la responsabilidad, le gusta tenerla él, jugársela siempre, y suele salirle bien, y eso hace que Kobe sea lo que es. Para mi el gran culpable del pobre rendimiento de LA es D' anthony, Y Kobe y Nash sus salvadores.Nash salvador???? De quien, del jeriátrico??? Por favor, si dices que el tia-piedras de Kobe y el abuelo de Nash salvan a LAL es que no tienes ni puta idea de NBA
0
blablabla es un gran jugador y ser chupón es parte para que lo seaaaa
0
LOL LOL LOL LOL LOL LOL
0
jajaja
0
ojala fuera asi.
0
Es un chupón, pero el día que le entran, que suele ser casi siempre, el equipo lo nota. Lo malo es que se la siga tirando indiscriminadamente cuando no le entran.
0
Primero CC, y ahora VEF...
0
los lakers sin kobe es una melda
-1
Justin Bieber ya sigue su ejemplo
-1
La chupara pero salva en muchas ocasiones a su equipo, y sin él los pocos partidos ganados estarían perdidos...
-1
Chupa chupa que te aviso,la gran mentira de los hombres xD
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

15 Millones: 1er gol, 7 minutos
por aubak11 el 6 ene 2013, 21:08

63556 - 15 Millones: 1er gol, 7 minutos


171 PARTIDOS CON EL MADRID
por juanko_pirlo21 el 6 ene 2013, 20:02

63484 - 171 PARTIDOS CON EL MADRID