También te gustará:
No quiere que hablen de él
Pruebas de que el Cruyffismo te hace una persona más alegre
Justo ahora
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
La pelea del siglo es yquienno vs isadavid, para ver quien es el más fabrica carteles de mierda de mmd.
33
#1 #1 jordim_13 dijo: La pelea del siglo es yquienno vs isadavid, para ver quien es el más fabrica carteles de mierda de mmd.Mas bien sería una triple amenaza entre esos dos y Ovrebo
19
#1 #1 jordim_13 dijo: La pelea del siglo es yquienno vs isadavid, para ver quien es el más fabrica carteles de mierda de mmd.#2 #2 matheus_ovd dijo: #1 Mas bien sería una triple amenaza entre esos dos y Ovrebo y si los 3 son el mismo? xDD
11
#2 #2 matheus_ovd dijo: #1 Mas bien sería una triple amenaza entre esos dos y Ovrebo ovrebo me no me cae tan mal como los otros dos subnormales
-3
Este cartel me ha recordado a uno que subí sobre el partido de Nadal y Federer. Y he de decir que efectivamente esto otro también fue mas combate que el de Mayweather (no digo de Pacquiao por que dos no pelean si uno no quiere).
0
#3 #3 delpi10 dijo: #1 #2 y si los 3 son el mismo? xDDestoy contigo nadie la pensado pero podríamos ante una persona con personalidad múltiple jajaja
-1

