y pronto le quitara el patrocinio a Pique de mango y tambien sera sonrisa colgate.
2
Alegrate al menos cambiaron el deporte
16
no es por la ceja, es por lo monstruosamente feo que es xD
si fuera por la ceja, hay gente que la tiene peor que él (bosingwa, por ejemplo), y de eso sólo he visto un cartel
11
Pero cuando vuelva Torres a jugar nos seguiremos burlando de el.
4
Con o sin ellas seguira ganando sus millones, y ustedes aqui criticandolo! ;D
4
que hariamos si no se hubiesen lesionado tantos jugadores y no le hubiesen convocado
0
#4 #4 argentexd dijo: Pero cuando vuelva Torres a jugar nos seguiremos burlando de el.Cuanta Razón
0
Si, pobrecillo y tal, pero es que es feo le mires por donde le mires.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
si fuera por la ceja, hay gente que la tiene peor que él (bosingwa, por ejemplo), y de eso sólo he visto un cartel