Hay diferencias que duelen

Hay diferencias que duelen
por louisvanmaal el 21 feb 2016, 21:09

807484 - Hay diferencias que duelen


Si es que son unos cracks!
13
Es que aquí Florentino Pérez no mete mano, por suerte.
127
Hola usuarios, no tiene nada que ver con el cartel... Pero, ¿me podría decir alguién como se consigue los logros ocultos "Cono" y "Vermaelen"??? Gracias de antemano
0
Obviamente no duele puesto que el baloncesto engrandece al club también. Lógicamente todos los madridistas nos alegramos o yo por lo menos.
67
La copa Madrid proximamente en Pro Evolution Soccer 2017
-1
ya se sabe si les van a quitar la del año pasado por el pasaporte falso de slaughter?
-6
#2 #2 aburridoencasa dijo: Es que aquí Florentino Pérez no mete mano, por suerte.@aburridoencasa Y el tío en A Coruña aplaudiendo y su cara como si perdiesen...se la suda completamente
9
#3 #3 el_fornitero dijo: Hola usuarios, no tiene nada que ver con el cartel... Pero, ¿me podría decir alguién como se consigue los logros ocultos "Cono" y "Vermaelen"??? Gracias de antemano@mtp_1241 El de Cono se podía conseguir en Halloween poniendo halloween en las etiquetas de un cartel. El de Vermaelen tienes que poner ''Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD'' en un comentario.
3
Querido memedeportes, se que quieres que descargue tu app y asi ganar mas dinericos, pero es que no me da la gana y deja de ser tan pesado con el anuncio.TQD
63
#8 #8 sergiorb dijo: #3 @mtp_1241 El de Cono se podía conseguir en Halloween poniendo halloween en las etiquetas de un cartel. El de Vermaelen tienes que poner ''Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD'' en un comentario.@sergiorb Aaa vale muchísimas gracias, voy a intentar el de Vermaelen
3
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-2
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-1
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-1
#3 #3 el_fornitero dijo: Hola usuarios, no tiene nada que ver con el cartel... Pero, ¿me podría decir alguién como se consigue los logros ocultos "Cono" y "Vermaelen"??? Gracias de antemano@mtp_1241 EL DE CONO CREO QUE ES QUE TE PUBLIQUEN UN CARTEL SOBRE ARBELOA
1
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-1
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD Viva los logros
-1
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
0
la diferencia entre proyecto deportivo bien estructurado y soltar dinero sin tener ni idea de lo que se esta haciendo
2
#3 #3 el_fornitero dijo: Hola usuarios, no tiene nada que ver con el cartel... Pero, ¿me podría decir alguién como se consigue los logros ocultos "Cono" y "Vermaelen"??? Gracias de antemano@mtp_1241 En el de Vermaelen debes poner "Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD", pero el de Cono no tengo ni idea de como se consigue :(.
0
La gran diferencia es que Florentino dejó trabajar a Pablo Laso, hace años quiso cesarlo y le recomendaron que no lo hiciera. A parte hay un director deportivo que con su equipo hace los fichajes, no a Florentino que compra lo que quiere porque "brilla" y para hacer negocio....
4
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-1
y pensar que en 2014 querian echar a Laso...
3
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-2
Y en baloncesto??









Es coña xd HALA MADRID
2
Es que aqui la directiva del madrid ni se mete, como le da igual ya que no les es tan rentable como el equipo del futbol, pues les dejan en paz. Pobre mi madrid, personas desgraciadas como el tito floren han convertido en negocio.
0
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-1
Como se nota que esto es culédep.... oh wait
-1
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
0
#8 #8 sergiorb dijo: #3 @mtp_1241 El de Cono se podía conseguir en Halloween poniendo halloween en las etiquetas de un cartel. El de Vermaelen tienes que poner ''Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD'' en un comentario.#19 #19 samaratoma dijo: #3 @mtp_1241 En el de Vermaelen debes poner "Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD", pero el de Cono no tengo ni idea de como se consigue :(. Ahora se llenará todo esto con gente escribiendo: Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-1
#8 #8 sergiorb dijo: #3 @mtp_1241 El de Cono se podía conseguir en Halloween poniendo halloween en las etiquetas de un cartel. El de Vermaelen tienes que poner ''Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD'' en un comentario.@sergiorb Yo lo tengo y nunca he puesto eso xD
1
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
0
Aqui Floper no hace la alineación, se la pela el basket porque no vende camisetas, asi que no mete mano y deja que hagan lo que saben el director de la sección, el entrenador y los jugadores, y ahi esta el resultado. Y ademas la prensa tambien pasa lo suyo (si no juega Reyes, no hay campañas en el As como con casillas o ramos). Esa estabilidad es muy importante.
1
#3 #3 el_fornitero dijo: Hola usuarios, no tiene nada que ver con el cartel... Pero, ¿me podría decir alguién como se consigue los logros ocultos "Cono" y "Vermaelen"??? Gracias de antemano@mtp_1241 Obviamente no hace falta poner exactamente eso (yo lo tengo y nunca lo he puesto). Creo que basta con poner una frase que incluya "Vermaelen" y "lesión", en ese orden.
6
#14 #14 figoputoamo dijo: #3 @mtp_1241 EL DE CONO CREO QUE ES QUE TE PUBLIQUEN UN CARTEL SOBRE ARBELOA@figoputoamo #19 #19 samaratoma dijo: #3 @mtp_1241 En el de Vermaelen debes poner "Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD", pero el de Cono no tengo ni idea de como se consigue :(.@samaratoma #34 #34 joseamd dijo: #3 @mtp_1241 Obviamente no hace falta poner exactamente eso (yo lo tengo y nunca lo he puesto). Creo que basta con poner una frase que incluya "Vermaelen" y "lesión", en ese orden.@joseamd Vale, muchas gracias a todos :)
2
Esta foto es del año pasado por lo menos, sale Bourousis... (Y ojalá la hubiera ganado Bourousis este año también)
0
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-2
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-2
esta copa se ha ganado limpiamente, las otras dos no.. aun esta por decidir si el madrid se las queda o no. El motivo, por el pasaporte ilegal de Marcus Slaughter.
-5
copa del año pasado: la ganan haciendo trampas con pasaportes falsificados :)
-1
#2 #2 aburridoencasa dijo: Es que aquí Florentino Pérez no mete mano, por suerte.@aburridoencasa A lo mejor no trajo a Rudy ni a Chacho ni renovó a Llull...
3
Te luciste bien benitez eh?
0
a ver cuando vermaelen se recupera de su lesion
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!