El ZAS de Dwight Howard a una que iba de troll

El ZAS de Dwight Howard a una que iba de troll
por Arbeloa el 11 ago 2013, 18:09

174743 - El ZAS de Dwight Howard a una que iba de troll


Eso si que es dejar mal
109
Mother of Trolling Ya tengo nuevo ídolo. Dios mio!
70
le diran de todo, pero yo en su lugar tambien le hubiera contestado
1
Este tío es dios.
11
Jajaj típico, trollear a un famoso por twitter sabiendo que no te va a contestar y que te conteste xD
186
ella era simplemente un troll y el es un profesional que debe de controlarse
si, la ha dejado muy mal pero tambien le ha jodido la vida a la mujer
-7
Un profesional no debe hacer eso, los deportistas son ejemplos para los niños.
-15
jaja eso es un Zasca en toda regla... por ir de troll por ahi.
-1
cada uno en su vida personal deberia hacer lo que le plazca y eso es lo que a hecho, con un par a pesar de las criticas que pueda recibir
4
#7 #7 davidrs dijo: Un profesional no debe hacer eso, los deportistas son ejemplos para los niños.Cualquier mayor debe ser ejemplo para los niños, la chica también muestra la poca educación que tiene y lo poca madurez que representa y como no, se la ha comido doblada.
3
the best of the best
14
#7 #7 davidrs dijo: Un profesional no debe hacer eso, los deportistas son ejemplos para los niños.si fuera profesional de la nba y una inutil me dice que no voy a conseguir un anillo... seguro que a soportado cosas peores, simplemente es una broma.
3
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi querido niño rata
5
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajajjaajjajaja pobrecito, bueno me alegra que te pongas tu foto de perfil de marginadofacebok de avatar
-5
Negros
-5
Viniste a trollear y volviste trolleado.
64
#5 #5 nosequecojonesponermecagoento dijo: Jajaj típico, trollear a un famoso por twitter sabiendo que no te va a contestar y que te conteste xDMe encanta tu nick.
6
Creo que es falso, no he visto ese tuit en su cuenta oficial
0
y te lo digo de buen rollo, por si no te habias percatado, jodido orco de las mazmorras
2
Howard aparte de hacer tapones y mates increibles trollea como el que mas! Que idolo!
1
hahaha grande Howard!
0
#19para algo esta la fuente
1
#23 #23 granadacdef dijo: #19para algo esta la fuente
#19 #19 realcristiano dijo: Creo que es falso, no he visto ese tuit en su cuenta oficial*
-1
Solo por eso ya se merece un anillo xDD
-1
¡ZAS EN TODA LA BOCA! total
-1
jaja muy buena tio
-1
Pedazo de hachazo... magistral xD
1
troll nivel: jugador de la NBA
-1
Un poco tarde pero...


xD
56
Lo malo es que son tantos que van de troll a famosos que no pueden ser trolleados todos, pero me encantaría que parasen de ser tan envidiosos y comentar tonterias...
Deben de estar molestos con algunos comentarios aunque puede que no les importen esas cosas, ojala sea lo segundo :D
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!