También te gustará:
Todo se vino abajo...
¿Dónde están los que decían que el Barça era líder con el empate del Madrid?
El carácter de Cristiano muy distinto al de Messi
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Este hombre esta imparable, soy fan de Federer a muerte pero es innegable que físicamente nole esta superlativo
30
Un cartel de tenis.... rápido pide un deseo
1
¿Así que para esto me quitáis 8 minutos ?
-1
Lo han nombrado nuevo Rey de la casa Baratheon
55
Nole esta imparable este año... MUY SUPERIOR
12

10

29

1
Bueno, le han quitado los cuernos al ciervo o a los novios de las amantes de Terry
8
Anda que podias aprovechar y felicitarle por su GRAN TEMPORADA, de las mejores de la historia y aun no acaba... y te lo dice un seguidor acérrimo de Federer.
5
#5 #5 sebastorres96 dijo: Nole esta imparable este año... MUY SUPERIOR#10 #10 _aleXD dijo: Anda que podias aprovechar y felicitarle por su GRAN TEMPORADA, de las mejores de la historia y aun no acaba... y te lo dice un seguidor acérrimo de Federer.Porqué PONEIS ALGUNAS partes del comentario en mayúscula?
0
Es la típica planta rodadora del far west, la que pasa cuando alguien hace un chiste malo
1
#4 #4 mad_max dijo: Lo han nombrado nuevo Rey de la casa Baratheon @mad_max Más bien sería lord, pero buen chiste
0

