Falta de Aubameyang en el 96' sobre Hudson-Odoi, el único que intenta algo diferente. Falta que el Chelsea bota al área y que no encuentra rematador. Esto se acaba...
¡Y se acabó! El derbi de Londres es para el Arsenal, y la lucha por la Champions se pone al rojo vivo en la Premier League. El Chelsea, incapaz, maniatado ante un Arsenal que jugó sus cartas como nadie.
Aguanta el Arsenal los arreones finales del Chelsea. Se está frustrando el conjunto visitante, y Barkley se acaba de llevar una amarilla tras hacer un entradón a Guendouzi. Una segada al tobillo sin venir a cuento.
Se jugará hasta el minuto 93. El Chelsea sigue intentándolo, pero hoy no es su día.
Se tira al suelo ahora Lucas Torreira. Se agarra el gemelo y parece que sólo es un calambre. Susto para el Arsenal, que se veía jugando la recta final del partido con uno menos.
Agota sus cambios Sarri. Pedro deja su sitio en el campo a Hudson-Odoi, quien podría estar jugando sus últimos minutos en el Chelsea de concretarse el interés del Bayern de Múnich en él.
Se las están teniendo tiesas Marcos Alonso y Maitland-Niles en cada saque de esquina o falta lateral botada al área...
El balón es 'blue'. El dominio del Chelsea sigue siendo total, pero pasado el minuto 75 el Chelsea sigue sin haber tirado a puerta. Siguen tocando y tocando con paciencia, pero el tiempo apremia.
Sale Bellerín en camilla y entra, como estaba previsto, Elneny. Agota así sus cambios, por necesidad, Unai Emery.
El juego está detenido mientras Bellerín es retirado en camilla, ovacionado por su estadio. Pinta muy, muy feo, y él lo sabe.
Se ha hecho mucho daño Héctor Bellerín en la rodilla. Calienta a toda velocidad Elneny, porque el lateral español no puede continuar. Silencio sepulcral en el Emirates.