También te gustará:
Resumen del verano del Barça
Hace mucho frío fuera del Madrid
Yo no creo en coincidencias.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal que lo dices autor, no me habia enterado como apenas hablan de ello en las noticias y APENAS hay especiales sobre ello en la tele...
8
Pero y el meme?
3
#1 #1 phenomenal1 dijo: Menos mal que lo dices autor, no me habia enterado como apenas hablan de ello en las noticias y APENAS hay especiales sobre ello en la tele...y aún así hay gente que no se entera, que ayer bajé al perro y tuve que cambiar de dirección de la cantidad de gente en la calle que había en la que había escogido. Todos comprando el pan, imagino
2
Que coño
1

