También te gustará:
La Superbowl y su extrema seguridad
"En eso no, Cris, en eso no"
Todos hemos hecho esto, seamos del equipo que seamos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal que lo dices autor, no me habia enterado como apenas hablan de ello en las noticias y APENAS hay especiales sobre ello en la tele...
8
Pero y el meme?
3
Que coño
1
#1 #1 phenomenal1 dijo: Menos mal que lo dices autor, no me habia enterado como apenas hablan de ello en las noticias y APENAS hay especiales sobre ello en la tele...y aún así hay gente que no se entera, que ayer bajé al perro y tuve que cambiar de dirección de la cantidad de gente en la calle que había en la que había escogido. Todos comprando el pan, imagino
2

