Los cinco anuncios censurados de la Super Bowl más famosos
por flamenquin el 31 ene 2017, 16:40
La Super Bowl es uno de los días marcados en rojo en el calendario de las principales marcas comerciales. Al ser uno de los acontecimientos con más audiencia, las marcas buscan ir un paso más allá en la creación de sus anuncios. Pero, a veces, se exceden en sus estrategias y los spots acaban siendo censurados. Estos son los cinco anuncios más provocativos que no llegaron a emitirse:
1) Carl’s Jr (2015)
2) Skechers (2011)
3) Bud Light (2006)
4) Peta (2009)
5) Bud Light (2010)
También te gustará:

Esto de Brasil es un círculo vicioso

MARCA: El ocaso de la Masía

Típica PETA, no sé por qué me sorprendo, la verdad...
PD: Me he partido con el último xD.
#10 #10 javicxxx dijo: Estudios demuestran que los vegetarianos tienen mejor sexo... Estudios de la Universidad de mis cojones morenos no? jajajaja
Típica PETA, no sé por qué me sorprendo, la verdad...@javicxxx US, muy fácil para presentar este tipo de milongas.
PD: Me he partido con el último xD.
#10 @javicxxx US, muy fácil para presentar este tipo de milongas.@shiva_dilan No entiendo el último. Por qué van semi-desnudos?