El Diario AS y su diferente trato al deporte masculino y al femenino

El Diario AS y su diferente trato al deporte masculino y al femenino
por tekista el 28 ene 2017, 15:22

943440 - El Diario AS y su diferente trato al deporte masculino y al femenino


Triste, pero real. A ver si algún día avanzamos en ese sentido, buen cartel.
88
Es normal, aunque cueste de admitir, el diario AS trae lo que la gente que lee el diario AS quiere ver. Y si la gente quiere ver tías buenas, el diario AS traerá tías buenas.
66
Mientras tanto en las oficinas del As

36
La culpa no solo la tiene el As, sino la gente que les da de comer. Cuando trabajas en un medio de comunicación escribes el producto que le interesa a tu lector, y en el caso del balonmano femenino, me la juego a que repercute mas una noticia de tetas que de como juegan. Es jodido que esto sea asi porque se le falta al respeto a profesionales, pero es blanco y en botella.
22
#8 #8 tonchumg dijo: Las feminazis llegan a memedeportes o como va esto?@tonchumg Quejarse de la desigualdad que hay entre el deporte masculino y femenino por parte del periodismo desde cuando es de feminazis? Entiendo que se hable más del masculino porque vende más, pero este tipo de artículos son una vergüenza
14
Pues yo me las fo...









Enserio
13
Pues yo no veo tanta diferencia con el masculino, que si que dicen informacion irrelevante de la chica esta, pero luego nos hacen articulos diarios de la gomina de CR o del nuevo post de Neymar en insta. Vamos tonteria de prensa deportiva
13
#1 #1 argentino1241 dijo: Pues yo me las fo...









Enserio
@argentino1241 nos la suda tt.
9
Ojala solo fuese el as, pero el resto son iguales, solo que lo disimulan un poco mejor, y este señores y señoras es el nivel de los panfletos deportivos. No pienso darles la categoria siquiera de periodistas, no se si tendran carrera, pero ya sabeis el dicho... aunque la mona se vista de seda mona se queda
7
#7 #7 fedelegran dijo: Totalmente de acuerdo, el artículo fue lamentable, como otros muchos que hacen.
Pero también digo que estamos llegando a un punto en el que se ha publicado EL "CALENDARIA", donde a enero se le llama ENERA, a febrero, FEBRERA...!!!
Vamos a intentar la igualdad, pero no cometamos el error de pasar del machismo cerril al feminismo por norma general y que esté bien visto.
@fedelegran 2017 y aún crees que el feminismo es lo contrario que el machismo. Vamos bien.
6
#7 #7 fedelegran dijo: Totalmente de acuerdo, el artículo fue lamentable, como otros muchos que hacen.
Pero también digo que estamos llegando a un punto en el que se ha publicado EL "CALENDARIA", donde a enero se le llama ENERA, a febrero, FEBRERA...!!!
Vamos a intentar la igualdad, pero no cometamos el error de pasar del machismo cerril al feminismo por norma general y que esté bien visto.
@fedelegran estoy de acuerdo contigo pero feminismo no es lo contrario al machismo, es el hembrismo
4
Totalmente de acuerdo, el artículo fue lamentable, como otros muchos que hacen.
Pero también digo que estamos llegando a un punto en el que se ha publicado EL "CALENDARIA", donde a enero se le llama ENERA, a febrero, FEBRERA...!!!
Vamos a intentar la igualdad, pero no cometamos el error de pasar del machismo cerril al feminismo por norma general y que esté bien visto.
3
Estos son los mismos cuyo director hizo la 'inocentada' del 28 de diciembre lanzando una crítica a Florentino dentro de la campaña en su contra de As/grupo prisa desde hace años por no promover un equipo femenino de fútbol, cuando ellos hacen estos artículos y ademas plantan un culo o tetas en sus contraportadas usando como excusa algo deportivo.

Vergüenza deberia darles.
3
#28 #28 elverdezlomejor dijo: #2, Pero avancemos en todos los sentidos. ¿Cuántos espectadores vieron ayer la final femenina del AUS Open? ¿Cuántos van a ver la de hoy? ¿Cuántos ingresos fenera un Nadal-Federer? Entonces, ¿por qué las mujeres quieren que las ganancias se repartan a partes iguales?@elverdezlomejor Porque realizan exactamente el mismo deporte. Que no veáis deporte femenino no significa que no tengan que cobrar por realizarlo, significa que los medios y la publicidad no gastan tiempo y dinero en contar qué es lo que pasa con el deporte femenino. Si Deportes Cuatro, El Chirincirco, los diferentes diarios y diferentes marcas en sus spots hablaran sobre fútbol, balonmano, waterpolo tanto masculino como femenino, más de uno estaríais enganchados a verlo porque nos mueven los medios masivos de comunicación. Mira a ver tu día a día cómo lo vives y qué consumes y te darás cuenta de lo mucho que influye todo lo que dicen en la tele, radio y prensa en tu rutina.
2
Si ya de por sí casi nadie ve el balonmano, imagina el balonmano femenino
2
A ver, sinceramente quien leería un artículo serio sobre balonmano femenino? Eso no vende (triste)
En cambio a los tios q leen el As si van a leer el artículo de las 16 bellezas, es así y es una pena
1
#31 #31 danerysdelatormenta dijo: #20 @fedelegran y qué tiene de malo pasarse al feminismo? con el feminismo se pide igualdad, y eso no tiene nada de malo. El hembrismo sí, ninguno tendría que tener ni más derechos ni mejor trato.@danerysdelatormenta no quería enviar lo mismo 2 veces, me salía cmo no enviado, lo siento
1
#20 #20 fedelegran dijo: #18 @beetroots lee bien, no lo he comparado, he dicho que no pasemos de uno al otro.@fedelegran y porque no? el feminismo es igualdad, qué tiene eso de malo. el hembrismo sí, ninguno tendría que tener más derechos o mejor trato
1
#0 #0 tekista dijo: El Diario AS y su diferente trato al deporte masculino y al femeninohttp://as.com/tag/balonmano_femenino/a/?omnil=src-sab

De nada :)
0
Me ha gustado el cartel, yo no digo que no se pongan los mejores cuerpos de tías en medios, pero también estaría bien poner sus logros y/o hacer lo mismo con los cuerpos de los tíos que supongo que también le gustará verlos a alguien. Igualdad no es feminazi, igualdad es igualdad (que veo que os cuesta entenderlo).
0
#20 #20 fedelegran dijo: #18 @beetroots lee bien, no lo he comparado, he dicho que no pasemos de uno al otro.@fedelegran y qué tiene de malo pasarse al feminismo? con el feminismo se pide igualdad, y eso no tiene nada de malo. El hembrismo sí, ninguno tendría que tener ni más derechos ni mejor trato.
0
Digais lo que digais es una bobada de cartel, el publico del diario as es principalmente masculino y nos encantan articulos de deportistas de una gran belleza ( y si son futbolistas aun mas) y pedir que no se hagan porque no se hacen de hombres, es como si le pides a la revista Cosmopolitan que no haga tops de tios o que deje de criticar a los hombres.
Os acordais de la chica que se comia a los luchadores de la UFC cuando se pesaban? imaginad cambiad los generos, el hombre que mirara a Ronda habria sido despedido por la cantidad de tuits llamandole machista.
0
#18 #18 beetroots dijo: #7 @fedelegran 2017 y aún crees que el feminismo es lo contrario que el machismo. Vamos bien.@beetroots lee bien, no lo he comparado, he dicho que no pasemos de uno al otro.
0
#19 #19 futbolaficionado dijo: #5 @lorddragon Es lo que pide la gente que lee el AS, gente franquista, machista, homofoba, hipocrita, etc@futbolaficionado joder como me has puesto en un momento por leer un periodico eh madre mia...
0
Hay tratos diferentes porque su "público objetivo es otro". ¿Por qué se habla más de fútbol que de turf? ¿También es por machismo?
0
AS es un periódico deportivos el cual más del 70% de sus lectores son masculinos, este tipo de reportajes atraen audiencia.
-1
#5 #5 lorddragon dijo: Es normal, aunque cueste de admitir, el diario AS trae lo que la gente que lee el diario AS quiere ver. Y si la gente quiere ver tías buenas, el diario AS traerá tías buenas.@lorddragon Es lo que pide la gente que lee el AS, gente franquista, machista, homofoba, hipocrita, etc
-1
#19 #19 futbolaficionado dijo: #5 @lorddragon Es lo que pide la gente que lee el AS, gente franquista, machista, homofoba, hipocrita, etc@futbolaficionado Hipocrita? Machista? El resto de cosas no son cosas malas.
-2
#2,#2 tacata dijo: Triste, pero real. A ver si algún día avanzamos en ese sentido, buen cartel. Pero avancemos en todos los sentidos. ¿Cuántos espectadores vieron ayer la final femenina del AUS Open? ¿Cuántos van a ver la de hoy? ¿Cuántos ingresos fenera un Nadal-Federer? Entonces, ¿por qué las mujeres quieren que las ganancias se repartan a partes iguales?
-2
Haber como digo que me la suda sin que las feminazis me inflen anegativos
-5
que asco de carteles cuando intentais ir de progres guays
pero vamos en vez de decir lo que hay que decirles a las 4 feminazis de turno y a los 4 imbeciles que van detras se puede resumir todo en una frase
el as publica un top de tias buenas y nos ofendemos a mas no poder, publica que españa consigue el mundial femenino de 2021, NADIE HA DICHO NI MEDIA PALABRA NI SE HA HECHO ECO DE ELLO

casualidad?
-7
Las feminazis llegan a memedeportes o como va esto?
-13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!