A mi Márquez me parece que va a ser uno de los mejores de la historia. Aparte de que pilotando es un crack,es un chaval que cae bien,es simpático y buen tio. GO MÁRQUEZ!
63
Antonio Recio: Ufff que guarrillas, van provocando.
29
El tío de atrás a la izquierda fotografiando el culo de las tías hahahaha
15
Lo tiene todo para ser uno de los mejores. Él ha terminado con el debate Lorenzo o Pedrosa, todos queremos a Márquez.
14
#2 #2 gunfireblood dijo: A mi Márquez me parece que va a ser uno de los mejores de la historia. Aparte de que pilotando es un crack,es un chaval que cae bien,es simpático y buen tio. GO MÁRQUEZ!Los que te han votao negativo son seguidores de quien tu ya sabes y que se van a comer los mocos a partir de ahora.
5
3 trofeos mas el de este año ¬¬ xd
3
¡Ay pillín, pillín!
3
Me recuerda un poco a Valentino en su forma de ser.
2
Ostia, como pasan de el. Parecen tenerse-lo muy creído eso de ir de furcias jamoneras por la vida.
2
joven i con talento que mas quiere
1
Bufff, mucha mujer para ti Marc
1
Es cierto, creo que es un chaval simpatico pero..., no entiendo la foto y/o que tiene que ver con el titulo;
Supongo que la han publicado xq hay 3 tias buenas.
-6
Wow que interesante ¬¬
-7
#2 #2 gunfireblood dijo: A mi Márquez me parece que va a ser uno de los mejores de la historia. Aparte de que pilotando es un crack,es un chaval que cae bien,es simpático y buen tio. GO MÁRQUEZ!eso de chaval que cae bien, simpático y buena persona... es un poco complicado saber eso. Teniendo en cuenta el gabinete de marketing que tienen detrás estas estrellas y los mitos que se forman sobre ellos en internet. Por no decir que casi ningún deportista de élite ha tenido una vida normal... entrenados desde niños, manipulados por padres y managers, ignorando la educación en su mayoría, muchos de ellos siendo visiblemente incultos. Gente como Granero(ex-realmadrid), que se supone que tiene educación superior y todo demuestra carencias sintácticas y gramaticales en sus tweets. Y eso no se da por ser mal estudiante, porque mira que hay que ser lelo para que durante 10 cursos(por lo menos) que te pegan sermones los profesores no seas capaz de formular bien una oración...
-14
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Supongo que la han publicado xq hay 3 tias buenas.