Por fin van entrando en razón

Por fin van entrando en razón
por falso9 el 27 Jun 2018, 22:36

1041428 - Por fin van entrando en razón


Aún siguen ejecutando a gente públicamente, te digo yo que les falta mucho para entrar en razón
27
#1 #1 onizukaeikichi dijo: Aún siguen ejecutando a gente públicamente, te digo yo que les falta mucho para entrar en razón@onizukaeikichi Pero lo importante es que van entrando. Les falta, cierto, pero poco a poco van dándose cuenta de que viven con leyes arcaicas, desfasadas a la época que vivimos.
10
Y va a empezar a conducir con un F1, no está mal
8
#2 #2 falso9 dijo: #1 @onizukaeikichi Pero lo importante es que van entrando. Les falta, cierto, pero poco a poco van dándose cuenta de que viven con leyes arcaicas, desfasadas a la época que vivimos.@falso9 nono, por eso no es, cada cultura tiene una visión diferente, y tienes que entender que igual que para tí lo incorrecto es lo que hacen ellos, para ellos lo incorrecto es lo que haces tú, por muy de derechos humanos que sea, hay sitios en los que la religión y tradición está por encima
3
#3 #3 amt23 dijo: Y va a empezar a conducir con un F1, no está mal@amt23 Creo que no es a conducir como tal. Ella ya era piloto, pero por motivos de imposición política/cultural/religiosa no le permitían ejercer. Saludos!
1
Se la ve simpática.
0
#4 #4 messiento dijo: #2 @falso9 nono, por eso no es, cada cultura tiene una visión diferente, y tienes que entender que igual que para tí lo incorrecto es lo que hacen ellos, para ellos lo incorrecto es lo que haces tú, por muy de derechos humanos que sea, hay sitios en los que la religión y tradición está por encima@messiento Touché, Messiento. Saludos!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!