La mala suerte de Massa en su última carrera en la Fórmula 1

La mala suerte de Massa en su última carrera en la Fórmula 1
por llourinho el 13 nov 2016, 19:56

924407 - La mala suerte de Massa en su última carrera en la Fórmula 1


Ahooora a viivir la viida pillín, te lo merecees!
-1
Massorprendio esta triste historia
0
Peso= felipe massa * gravedad
-2
Pues vaya, al menos ha tenido un final distinto, podría haber terminado séptimo sin nada destacable y quedar en el olvido.
35
Desde el acidente no volvio a ser el mismo una pena que se retire
59
#3 #3 unachanclanecesito dijo: Peso= felipe massa * gravedad@unachanclanecesito
Fuerza*
-4
Diréis lo que queráis de Verstappen pero es un pedazo piloto
0
Siempre le quedará su pizarra... Lo pilláis? La pizarra de MASSA JAJAJAJA


Nos vemos abajo
10
Massabido mal su retiro... Se nos va un grande. Gracias por tantas grandes carreras que nos has dejado, Felipe!
2
#3 #3 unachanclanecesito dijo: Peso= felipe massa * gravedad@unachanclanecesito TOT COSTAAA SI SAÑÓ
1
¡Pero si aún le queda Abu Dhabi! Era su última carrera en casa, pero no la última del mundial.
12
La ovación que le han dado ha sido impresionante
6
Era Massa bonic
27
#8 #8 elkishi dijo: Siempre le quedará su pizarra... Lo pilláis? La pizarra de MASSA JAJAJAJA


Nos vemos abajo
@elkishi solo lo pillamos los rojos
0
Massa mala sort xdxd
11
#8 #8 elkishi dijo: Siempre le quedará su pizarra... Lo pilláis? La pizarra de MASSA JAJAJAJA


Nos vemos abajo
@elkishi
Madres wey
0
Fernando is faster than you
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!