También te gustará:
¿Es cierto que Vettel sólo gana si es primero?
La envidia de Pelé con los dos grandes
Se que para gusto los colores, pero es que no así...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Había un bache y había que igualarlo.
27
Buen cartel! Me gusta eso de no justificar carteles con palabras de moda.
6
La cara e Hamilton ha tenido que ser un WTF de libro. Buen cartel
4
La cara de Hamilton ha tenido que ser para pagar por verla. Buen cartel
2

