Ferrari vuelve a beneficiar a Vettel por encima de Leclerc

Ferrari vuelve a beneficiar a Vettel por encima de Leclerc
por Anónimo el 14 abr 2019, 12:15

1071365 - Ferrari vuelve a beneficiar a Vettel por encima de Leclerc


A ver, no seré yo quien defienda al tetra-fraude, pero en esta carrera creo que Ferrari hizo lo correcto. Vettel tenia más ritmo cuando estaba por detrás, y tuvo más ritmo el resto de la carrera. Es normal que Ferrari le dijese a leclerc que le dejará pasar. Lo hacen todos los equipos en estos casos.
13
#3 #3 jonsebas dijo: #3 No hay por qué ser alonsista para saber que Leclerc le está pasando por encima y Ferrari está protegiendo el ego de Vettel. Igual el que quiere tenerla dentro eres tú.No hay por qué ser alonsista para saber que Leclerc le está pasando por encima y Ferrari está protegiendo el ego de Vettel. Igual el que quiere tenerla dentro eres tú.
4
#1 #1 jaimuno dijo: A ver, no seré yo quien defienda al tetra-fraude, pero en esta carrera creo que Ferrari hizo lo correcto. Vettel tenia más ritmo cuando estaba por detrás, y tuvo más ritmo el resto de la carrera. Es normal que Ferrari le dijese a leclerc que le dejará pasar. Lo hacen todos los equipos en estos casos. @jaimuno Leclerc tras 11 vueltas estaba a menos de 4 segundos de Bottas. En esa vuelta se dejó adelantar, y ya con Vettel delante esa distancia con Bottas aumentó a más de 9 segundos hasta que paró Vettel tras 8 vueltas.
Vettel no tenía más ritmo que Leclerc en ese momento, dejo por aquí las vueltas marcadas por cada uno desde el inicio de la carrera hasta la vuelta donde pidieron a Leclerc dejarse pasar:

4
Vettel a tomal pol culol.....
#2 #2 christoffel dijo: 6 años hace ya de su último título, que ya no gana casi nada, y todavía seguís con la polla de Vettel dentro de vuestro ano. Superadlo, en serio. Sí, va por ti, Lobato.@christoffel
Jajajajaja, te han cosido a negativos, como se pican jajaja
2
6 años hace ya de su último título, que ya no gana casi nada, y todavía seguís con la polla de Vettel dentro de vuestro ano. Superadlo, en serio. Sí, va por ti, Lobato.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!