También te gustará:
GIF: Y aquí se acaba la participación de los españoles en la Champions
Conmigo esto no pasa
Beti-k.o.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues desde que se fue solo han ganado una Copa del Rey con Koeman así que igual les vendría hasta bien
2

