También te gustará:
Proceso de selección para el programa Los Manolos
Sabes que no vas a durar mucho en tu club
No parecía un error entonces
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues desde que se fue solo han ganado una Copa del Rey con Koeman así que igual les vendría hasta bien
2

