También te gustará:

¿Kobe no juega hoy?

Al final Messi si se fue a la Premier

Parece que Lindelof estuvo viendo mucho a Kroos durante esta semana
Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
Al menos de ve que siempre intentan hacerlo lo mejor posible, luchando en cada carrera, y es de agradecer.
12
bueno alguna alegria nos tendrá que dar esta temporada... alonso y kimi son unas maquinas
1
#2 #2 cardinez dijo: Al menos de ve que siempre intentan hacerlo lo mejor posible, luchando en cada carrera, y es de agradecer.Cierto, al menos lo intentan, aunque nunca les suela salir bien, pero siempre intentan dar un coche a la altura de sus pilotos.
1
Mentira, lo dijo en tono irónico como riéndose
1
como los Políticos.
0
Buen cartel, ahora si que no os podeis quejar
0
#1 #1 FrikiLady dijo: como los Políticos.no metas a los politicos en esto
0
#5 #5 rabooloco19 dijo: #1 no metas a los politicos en estoPero si tiene toda la razón!
0
hay k acostumbrarse k no seremos siempre los mejores en muchos deportes, i no les va mal pork el coche sea malo, esque los mercedes son inalcanzables
0
Mejoras llevan. Al igual que el resto de equipos.
0
haber si funciona como en barcelona 2012, que hubo una gran diferencia de coche, porque si no agarra y vamonos porque como no mejoren este año no chupamos ni una victoria ni locos.
0
Ferrari no, Alonso..
0
ferrari quien te ha visto y quien te ve..
0
#8 #8 borja9220 dijo: #2 Cierto, al menos lo intentan, aunque nunca les suela salir bien, pero siempre intentan dar un coche a la altura de sus pilotos.Da mucha rabia ver al mejor piloto de F1(junto a Hamilton proximo campeón) no poder tener nunca un coche mejor o igual k el de sus rivales.
0