También te gustará:
Bonitos pijamas de calentamiento los de Francia
“Para ganar se necesita un buen apoyo”. Probablemente uno de los posicionamientos publicitarios del año.
El nuevo Vinicius
Comentarios(23)
Por mejores
Por orden cronológico
Y nadie tuvo cojones a mojarlo con el champán.
17
Los envidiosos diran que es photoshop
13
yo si fuera hamilton, vettel o alonso estaria preocupado
3
Chuck Norris orino en el tanque de combustible
3
chuck norris tiene su propio sol como se demuestra en la imagen
3
Chuck Norris vino a decirles que ganará en Brasil y será campeón del mundo en una sola carrera.
2
si chocamos un nokia, chuck norris y el tiburon puyol que pasaria?
2
¿Y lleva el traje de McLaren? Hamilton campeón del mundial de la F1 por descalificación del resto.
1
A Dios ¿Y no hubo heridos?
0
1000000$al equipo de chuck , alguien se atave a apostar?
0
hahahaha claro chocando a masa
0
Quien lo moje con champán, lo tiene difícil de salir de allí.
0
claro que el ganador fue chuck norris los golpeo antes de la carrera y los demás corriendo se estrellaron XD
0
Chuck Norris: Apartaos soy el numero 1
0
eso chuck
0
Chuck Norris quiere que Alonso gane el mundial, vino para avisar a Vettel.
0
los que vimos a BRUCE LEE le perdemos respeto todos los dias a chuck norris.
-1
ganara el mundial
-2
#5 #5 messi10best dijo: Le falto el sombrero de Firelli a Chuck.Pirelli no firelli
-2
#3 #3 necrophagus92 dijo: Y nadie tuvo cojones a mojarlo con el champán.sabes porque no lo mojaron por que chuck norris ya es un relajo
-3
Quien coño acepta esta mierda, se ve el menton del tipo donde hicieron el mal montaje de chuck norris, y ya dejen a ese viejo quieto, Bruce lee lo jodio
-4
Woow,que buena viñeta :D
-4
Le falto el sombrero de Firelli a Chuck.
-5

