También te gustará:
Iniesta está en un buen compromiso
La ley del ex sí que falla
Lo que realmente importa este mes
Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
Parece que les gusta marcarse en propia, el Levante haciendo un partidazo hizo lo mismo y se hunideron.
6
Que mala suerte han tenido...
12
increible las semifinales de este año, 2 partidos, 3 goles en propia. que será lo siguiente?
11
Gracias ZUBIkarai
3
Aer la cagada es de Elustonto, como ostias despejas hacia dentro tio.
25
¡Como coño haces la puta viñeta tan rapido! Si yo pa hacer una necesito 2 horas
5
Más que fallo, mala suerte Alexis ejecuta bien con la mala suerte de que el balón se queda en el palo, quiso ajustar demasiado, cosas que pasan
2
Desde que gonzalez gonzalez se cargo a la real del 0-1 y expulsion de maschrano al 1-0 y expulsion de iñigo no hay mas partido que ver, pero viendo como juega el barça y como ha jugado los primeros minutos, como les pille asi el madrid que hemos visto hoy y el city...
2
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hemos visto el mismo partido
0
Joder parad ya de estar tan pendientes de alexis, por un partido que no le a salido bien tiene muchos otros donde se demuestra su nivel
4
la cagada es del defensa completamente, en lugar de despejar a banda tira al centro dandole al portero que simplemente volvia a la porteria
2
a mi este portero me ha encantado la verdad
1
Ponerle bigote frondoso y una gorra verde con un L y tenemos a Luigi jugando de portero con la real.
0
#3 #3 rmdfernando dijo: increible las semifinales de este año, 2 partidos, 3 goles en propia. que será lo siguiente?Llegar a la final y ganarla de rebote.
0

