Para ser campeón, se necesita un líder. Ese corte y esa barba inspiran confianza y sabiduría al resto de sus compañeros en la Furia.
Cristiano Ronaldo - Portugal
Si de tendencias hablamos, ¿cuántos mejor calificados que Cristiano? Como su juego, su look se ha vuelto una garantía que incorpora sorpresas partido a partido. ¿Quién no le ha pedido alguna vez a su barbero un corte a lo CR7?
Aaron Ramsey - Gales
Pocos jugadores más ambiciosos que Ramsey, quien quiere dar la sorpresa con Gales. Y sí que ha dado la sorpresa con su nuevo look platinado.
Olivier Giroud - Francia
Actitud ganadora para prevalecer ante cualquier defensa. Eso es lo que tiene el delantero del Arsenal. Giroud demuestra en su estilo su hambre de gol.
Jack Wilshere - Inglaterra
Comparado con Beckham en su debut, Wilshere quiere convertirse en el eje de los Leones. Su raya al costado se mantiene tan firme como el mediocampo de la Rosa.
Paul Pogba - Francia
Pogba es la chispa de la creatividad, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Por eso, su #LookGanador no podía quedarse atrás.
Emre Can - Alemania
La prolijidad defensiva de Can, jugador de Alemania, se traslada a su peinado. Orden, distinción y tradición, valores teutones.
Graziano Pellé - Italia
Dicen que goleadores eran los de antes y con su estilo, Pellé parece salido de las gloriosas épocas de la Azzurra. Un cuidado look retro que lo mantiene al filo del gol.
Acabo de blasfemar.