También te gustará:
Yo no daría por hecho que Suecia necesita a Zlatan
Hoy ha anunciado su retiro Dimitar Berbatov, el jugador más tranquilo que hayas visto nunca
El mejor jugador del Eibar
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Totalmente de acuerdo, que pesadilla con la prensa y Neymar, que fiche ya por alguien y deje de marear, da igual que sea el Madrid, el Barsa o el Albacete, pero que pare ya 🤣
4
Yo estoy mas que harto de que se relacione a Neymar con el Barça solo por la amistad que tiene con Messi, Suárez, Arthur...etc, que tenga amigos en el Barça me da absolutamente igual pero eso no quiere decir que tenga que fichar si o si, anda y que le den por el cul0!
0
