También te gustará:
La estrella del Depor
El feo gesto de Maurizio Sarri con Pep Guardiola al terminar el partido entre el City y el Chelsea
Van sacando nuevas versiones de androides
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
si ,claro
-1
Porque allá tendrá las de Hart
13
luego le sale bien y todos son mamadas
34
No podeis dejar en paz ya a Neuer? Que pesados
-1
Lo va a echar de menos por esas cosas
2
Lo que ha hecho a Pellegrini me parece una falta de respeto honestamente
1
Pues si lo comparas con algun detallito de Hart...
0
se va al city para no tener que aguantar tus carteles de mierda
6

