También te gustará:
Manolo Lama no puede con la emoción
Alexander Isak hizo doblete en el Bernabéu
Un fenómeno que ocurre en todos los torneos
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Dios os acordáis cuando la peña decía que mbappe no era el mejor jugador del PSG? Pues cada día me parece que esa gente es más imbecil. Y no estoy atacando a nadie que va salir algún subnormal diciendo que atacó a otros jugadores pero es que se siente un peligro con cada balón de mbappe q es una locura
2
El mejor jugador del PSG es Ancelotti, que se piensa que tiene robots en vez de personas.
0

