También te gustará:
Alemania se está quedando sin leyendas...
El increíble 11 que conforman los canteranos del Schalke 04, por Transfermarkt
Así la realidad de muchos
Comentarios(30)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues como michu con el napoles,menuda delantera española...
87
Dejar de mirar, Paco Alcácer e basta.
64
#6 #6 abeelito dijo: Dejar de mirar, Paco Alcácer e basta.@theabelmastter Paquito Alcacer es el nuevo Villa de la Selección, un gran futuro tiene
41
Y Jonathan Soriano? ese gran desapercibido?
21
#12 #12 rickorsmorel dijo: Una pregunta, alguien sabe algo de Soldado? Si ese delantero tan bueno del valencia que se fue al Totenham@rickorsmorel Soldado es el mejor delantero de la Premier... JAJJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJJ
13
#10 #10 jaimerexulon dijo: Tengo ya ganas de ver a Negredo recuperado, creo que va ha hacer grandes cosas en el Valencia, soy Culé, pero este nuevo Valencia me tiene enamorado@jaime777 Yo tengo ganas de verte a ti saltar en el Nuevo los Carmenes. Ojo que no me olvido.
10
Ruben Castro, estará viejo, pero en buena forma y seguro que hace mas que Diego Costa (no me pegueis lo digo enserio, me gustaría ver que hace en un amistoso) xD
9
#2 #2 mrpatazo dijo: Pues como michu con el napoles,menuda delantera española...@mrpatazo Y mientras tanto Callejon sin ser convocado !VIVA DEL BOSQUE!
6
#9 #9 tomakio dijo: #6 @theabelmastter Paquito Alcacer es el nuevo Villa de la Selección, un gran futuro tieneademas esta en el valencia xD, por cierto tevez sin embargo esta en racha
5
#2 #2 mrpatazo dijo: Pues como michu con el napoles,menuda delantera española...@mrpatazo Para que los convoquen tienen que jugar poco xD
3
#24 #24 jaimerexulon dijo: #21 @muniresdios Jajajaja, tranquilo, me verás:D@jaime777 Ya se ve ya... hdp
2
Aunque llevara 15 goles Del Bosque no lo hubiera convocado... Triste pero cierto.
1
nadie se acuerda, pero gracias a una de sus pocas actuaciones con la roja, hoy celebramos que tenemos un mundial. yo creo que sin él contra Portugal hubiéramos palmado. ea, fundirme a negativos
1
Una pregunta, alguien sabe algo de Soldado? Si ese delantero tan bueno del valencia que se fue al Totenham
1
#PacoAlcácerYNadaMás
1
Esta a rayas! Jeje
1
Si ya los marca todos el apache PQM? (Para que mas)
1
no lo llamaban cuando estaba en racha mucho menos ahora pobre llorente ni quedando goleador de la serie A lo llamarían por pedro
1
Etiqueta "matado", ¿sólo por una mala racha?
0
#10 #10 jaimerexulon dijo: Tengo ya ganas de ver a Negredo recuperado, creo que va ha hacer grandes cosas en el Valencia, soy Culé, pero este nuevo Valencia me tiene enamorado@jaime777 tu cule? verguenza ajena
0
Tengo ya ganas de ver a Negredo recuperado, creo que va ha hacer grandes cosas en el Valencia, soy Culé, pero este nuevo Valencia me tiene enamorado
0
Llorente es bueno cuando se acabe la mala racha que tiene lo volvereis a pedir
0
#4 #4 chino_tragasables dijo: [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111119260/4055500-haters_gonna_hate12221_by_lord_iluvatar-d69w84z.gif[/img]@chino_tragasables #ChinoTragasablesVeteYa
-1
Creo que se estará arrepintiendo de haberse ido del Athletic...
-2
#3 #3 victoriglesias_4 dijo: Esta a rayas! Jeje@victoriglesias_4

-2
Igual que costa con la selección
-2
#17 #17 muniresdios dijo: #4 @chino_tragasables #ChinoTragasablesVeteYa@muniresdios Haters gonna hate
-3
#21 #21 muniresdios dijo: #10 @jaime777 Yo tengo ganas de verte a ti saltar en el Nuevo los Carmenes. Ojo que no me olvido.@muniresdios Jajajaja, tranquilo, me verás:D
-5
Vivan los testículos de perro del restaurante chino de la esquina.
-8

-10

