También te gustará:
El Leicester tiene una esperanza a la que aferrarse
Tienes que amar mucho al Barça para hacerte esto
Todos los goles Puskás desde 2009
Comentarios(22)
Por mejores
Por orden cronológico
Sobretodo para nosotros (España) xD
111
Ya se sabe: Espacio y tiempo son relativos. Cuando llegue la Liga y el tiempo que se disfrute, pues igual.
0
2 partidos para la mayoría xD
-5
Va un caracol y derrapa ¿Te ha hecho gracia? ¿NO? Pues a la vieja que atropelló tampoco
-13
Habrá que esperar a la supercopa de España y la de Europa ...
-4
Triste verdad...
1
Hoy juega el barcelona en la sexta
-4
Te refieres al mundial jugado por España o el Campeonato?
-7
Menos mal que el humo de marca, as, sport... nos mantiene entretenidos
3
El mundial como va venir o irse?
-4
se echan de menos los carteles buenos...
-1
Verdad... ahora a esperar 4 años por este torneo.
1
Pero bueno ha sido un gran mundial con grandes sorpresas como costa rica,colombia,españa,brasil que al final se ha llevado alemania !UN GRAN MUNDIAL!
1
#9 #9 mememadriz dijo: Menos mal que el humo de marca, as, sport... nos mantiene entretenidosy superdeporte... pese a que exista sport es el peor periodico deportivo de españa
1
Bueno mañana hay la super final del trofeo Colombino: Recreativo-Barça XD
69
Coño, tarda 4 años y dura un mes, normal que se pase rápido
23
Yo , a ver Tomorrowland en el ordena
-2
#16 #16 loirost dijo: Bueno mañana hay la super final del trofeo Colombino: Recreativo-Barça XDPAR-TI-DA-ZO
29
#14 #14 yorch027 dijo: #9 y superdeporte... pese a que exista sport es el peor periodico deportivo de españaQuién? No habia oido hablar de ese
-2
Bueno, técnicamente lo esperamos 4 años y pasó en solo un mes...
0
Obviamente, el mundial son 4 años de espera, pero el mundial ha durado 1 mes y 1 día
0
y lo pronto que nos hemos marchado. (avión)
1

