También te gustará:
GIF: Parecidos razonables Pikachu-Özil
Me parece que los seguidores del Madrid no van a estar muy de acuerdo...
Seguro que ahora lo valoran un poco más
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Hace 3 temporadas Dybala no solo no se lesionaba sino que fue el MVP. Las otras dos temporadas sin embargo han sido un calvario. Siempre se perdía los tramos críticos de la temporada, no ha estado ni en la eliminación frente a Porto ni en la eliminación frente a Villarreal. Tiene una calidad increíble, le adoro (tengo 5 camisetas suyas), pero entendí que no le renovaran. Y le deseo lo mejor en la Roma, pero no me parece un fallo del club el no renovarle.
2

