También te gustará:
Hoy cumple 30 años uno de los mejores centrocampistas del mundo. Callando bocas desde 2012
PennyNey Sénior
Quizás ni lo conozcas, pero se acercó más al Golden Boy que Mbappé
Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico
#5 #5 poligonero97 dijo: Me alegro mucho de que el Borussia haya vuelto a ganar, ojalá que al menos se clasifique para la champions este año.hombre,es mas probable la shempions naranja
65
Me alegro mucho de que el Borussia haya vuelto a ganar, ojalá que al menos se clasifique para la champions este año.
59
gran jugador ojala vuelva a su nivel es un bien para el futbol y para el borusia mas
35

30
#12 #12 carlitosvela11 dijo: bien por fin ojalá vuelva a su nivel gordogan@carlitosvela11

16
bien por fin ojalá vuelva a su nivel gordogan
13


8
Menuda calidad tiene
5
#10 #10 jessynth dijo: #5 hombre,es mas probable la shempions naranja@tonihurtado Jajajaj, también es verdad.
2
Yo envié un cartel así ayer cuando marcó y no me lo publicaron, pero como a este usuario siempre se lo publican todo...
1
Se podria decir que tenia hambre de gol.
1
Alguien sabe como se cambia el nick d perfiil? Ayudita please
0
#15 #15 zamba3 dijo: #12 @carlitosvela11 [img]https://pbs.twimg.com/media/BpnSG7oIIAA01KJ.jpg[/img]@zamba3 Ronaldo 2.0
0
Pide chops
-1
#10 #10 jessynth dijo: #5 hombre,es mas probable la shempions naranjaNo se habian clasificado ya?
-1
''Ikay'' me importa a mí...
-2
me alegro por él
-4
y que muchos equipos se peleen por el antes...
-4
*The Rock aplaudiendo* (me da pereza poner el gif)
-8

