También te gustará:

Robert Lewandowski en sus últimos cinco partidos

Atlético y Bayern, cuentas pendientes

El Arsenal esta INTRATABLE
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo también creo que el FC tiene opciones pero son muy pocas que ya en la ida el Bayern jugo a medio gas y metio 3
4
Que quieres que te diga, yo veo posibilidades de que les ganen al Bayern, el Bayern va jugar con suplentes seguramente ya que está clasificado y esa jornada en liga tienen partidos jodidos. Si el Bayern juega al 100% le va ganar pero si juega a medio gas q es de lo que tiene pinta pues el Barça puede ganar.
3
#1 #1 donpeyote98 dijo: Que quieres que te diga, yo veo posibilidades de que les ganen al Bayern, el Bayern va jugar con suplentes seguramente ya que está clasificado y esa jornada en liga tienen partidos jodidos. Si el Bayern juega al 100% le va ganar pero si juega a medio gas q es de lo que tiene pinta pues el Barça puede ganar.@donpeyote98 exacto! 3/4 dias antes juegan contra el Borussia Dortmund y se juegan el liderato! y luego reciben en casa el fin de semana siguiente al Mainz creo
0
#1 #1 donpeyote98 dijo: Que quieres que te diga, yo veo posibilidades de que les ganen al Bayern, el Bayern va jugar con suplentes seguramente ya que está clasificado y esa jornada en liga tienen partidos jodidos. Si el Bayern juega al 100% le va ganar pero si juega a medio gas q es de lo que tiene pinta pues el Barça puede ganar.ganar un partido de champions son 4M€, seguro que se dejan ganar eh!, es mas, seguro que ninguno de los jugadores del bayern quiere hacer sangre con el Barça… seguro seguro.
0
Deja tu comentario
Esta brutal salvada de Thiago Silva ocurrió cuando aun estaban 1-0. Para aplaudir
por leo_david el 24 nov 2021, 00:23
