El Valencia despegó: de estar en descenso a coquetear con Europa y el Madrid empezó a perder la liga.
Y como dicen en el comentario que respondes: la imagen penosa que dió el Madrid retratado en su casa por un equipo en descenso, que encima el partido anterior forzó 3 amarillas para que 3 titulares se perdieran ese partido. Fue ridículo.
0
#1 #1 ka0s88 dijo: Porque sabemos que jode recordaros que nadie nos hace sombra en Europa ni en Españalo de ni en España, miratelo bien, porque no es así
0
Después estos mismos se sienten con la superioridad moral para decir al resto si saben ganar o si saben perder.
Si es que te tienes que reír de lo tontos que son... jajajajaja
Nunca pensé que las derrotas me pudieran hacer tan feliz. No se cuando me hacen reír mas si perdiendo o ganando!!
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂@spockosvigila eres el meme del tío llorando con una careta sonriendo, tal cual...
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
Para este año solo se saben la de recordar temporadas y títulos pasados, si se centran en esta temporada entran en depresión.
Pasamos de que ganan Liga y Champions a que para el año que viene con Xabi nos vamos a enterar con sus ideas frescas y 2 o 3 fichajes que hagan.... de este año pasamos de largo mejor.... jajajajaja solo ríete de ellos, son así de tristes...
-1
Allí estaba informando de que no defiende porque tiene un esquince de tobillo
-1
La vieja confiable para los mandriles jajajaja
-2
Por favor no olvidemos que 1/3 son de barro y otro 1/3 robadas 🤣🤣
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Nunca pensé que las derrotas me pudieran hacer tan feliz. No se cuando me hacen reír mas si perdiendo o ganando!!
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
El Valencia despegó: de estar en descenso a coquetear con Europa y el Madrid empezó a perder la liga.
Y como dicen en el comentario que respondes: la imagen penosa que dió el Madrid retratado en su casa por un equipo en descenso, que encima el partido anterior forzó 3 amarillas para que 3 titulares se perdieran ese partido. Fue ridículo.
Si es que te tienes que reír de lo tontos que son... jajajajaja
Nunca pensé que las derrotas me pudieran hacer tan feliz. No se cuando me hacen reír mas si perdiendo o ganando!!
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂@spockosvigila eres el meme del tío llorando con una careta sonriendo, tal cual...
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
Para este año solo se saben la de recordar temporadas y títulos pasados, si se centran en esta temporada entran en depresión.
Pasamos de que ganan Liga y Champions a que para el año que viene con Xabi nos vamos a enterar con sus ideas frescas y 2 o 3 fichajes que hagan.... de este año pasamos de largo mejor.... jajajajaja solo ríete de ellos, son así de tristes...