También te gustará:
No se puede empezar mejor un partido así
Arbeloa saca su furia contra el Barça tras el arbitraje del Clásico
Rodeado de enemigos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Puede ser una de las expulsiones más estúpidas de la historia?
15
Jajajajajaja típico del bueno de Arturo, no puede pasar dos partidos sin liarla
12
Se creía que estaba en el barsa todavía y que tenía carta blanca jajajajaja
10
Sin palabras🤷🏻♂️🤐
-1

