También te gustará:
El Villareal y su enorme afición
Ver Naruto valió la pena
Demasiada calidad en un solo partido de leyendas
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
que pesados los del valencia dando por culo contra los grandes y luego contra los demás equipos juegan como la mierda
28
Por ahora no lo está haciendo más yo creo
15
Gol del bisho
8
Ay mi madre el bichoooo!
4
Joer como no pone zidane a cr7 de 9 siempre madre mia pedazo de killer!
7
Pero si el partido anterior fue titular y era liga y el anterior al Clásico también fue titular así que no tiene mucho sentido este cartel
-1
Rm00 yo como valencianista os prefiero a vosotros que no nos quitáis los jugadores año si años tambien
0

